La Botica de Maderuelo

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La botica de Maderuelo se encuentra en el centro de la villa medieval de Maderuelo. Su origen exacto se pierde en la historia de sus piedras y sus muros ...


Acaba de ser totalmente rehabilitada, manteniendo intacta su estructura original. Ella es la protagonista y el eje central de la Botica, cuya decoración minuciosa se ha llevado a cabo restaurando cuidadosamente los muebles de la familia y añadiendo piezas adquiridas en anticuarios y almonedas de la zona. 

La casa se alquila completa y tiene capacidad para hasta 18 plazas repartidas de la siguiente forma:
4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio y 4 camas supletorias opcionales.

Un amplio hall, balcón con vistas al pantano de Maderuelo, tres cuartos de baño completos, 2 amplios salones con zona de lectura, tv y chimenea. Tiene un comedor para 18 personas, una cocina completa, jardín con barbacoa y la terraza con vistas al pantano. Además dispone de una pequeña bodega.

Desde los balcones y la terraza, y especialmente desde el mirador de la planta superior, podemos admirar el imponente conjunto que forman el pantano de Linares y la Reserva Natural de buitres que anida en Maderuelo.

Nos encontramos en el mismo centro del Parque Natural de las Hoces de Riaza, donde podrás disfrutar de la pesca y el piragüismo, así como de unos estupendos baños en las playas del pantano. Podrás también olvidarte del coche con los múltiples e interminables paseos a pie desde la misma puerta de casa. 

También estamos a 10km de Castillejo de Robledo, donde la Federación española de Caza tiene su centro nacional de tiro, a 20km de Ayllón y a 35km de Sepúlveda.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La villa medieval de Maderuelo tiene como características primordiales, la historia y las piedras en sus muros. La Botica de Maderuelo está ubicada en esta zona, donde además la hermosura en sus paisajes y la tranquilidad son los factores que más predominan en el lugar. La casa está totalmente rehabilitada, esto con el fin de que el huésped se sienta como en la frescura de su propio hogar. 

Servicios e instalaciones

Además de estar en un entorno privilegiado, la casa  cuenta con todas las comodidades para que el cliente tenga la mayor serenidad en sus vacaciones, entre ellas: 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio y 4 camas supletorias opcionales.un hall, un balcón con vistas preciosas , tres cuartos de baño , 2 salones con zona de lectura, TV y chimenea. Además dispone de un comedor para 18 personas, una cocina completa, jardín con barbacoa y  terraza con vistas al pantano.

Actividades y lugares de interés

Actividades para todos y con el mejor matiz de diversión, el turista puede disfrutar de: Hacer turismo cultural, senderismo, bicicleta de montaña, rutas gastronómicas, piraguismo, pesca y observación en general de la naturaleza. También puede visitar  Hoces del Río Riaza, Ayllon, La Ribera del Duero y Sepúlveda.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CRA-40/516
Ubicación:
Dirección:
C/ Arriba, 2
Capacidad:
18 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

420 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Muebles de jardin, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, TV
  • Servicios: Se admiten animales
  • Idiomas: Español

LUGARES DE INTERÉS

  • Alrededores: Qué visitar:Nos encontramos en el mismo centro del Parque Natural de las Hoces de Riaza, donde pod

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Arriba, 2