La aldabilla

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La vivienda rural “La Aldabilla”, ubicada en una parcela de 600m2 , es el lugar perfecto para descansar, realizar deportes de montaña o visitar Granada y su provincia. La cercanía a la capital, a tan sólo diez minutos, permite al viajero disfrutar de la ciudad, sin tener que prescindir de la tranquilidad de la montaña ya que el municipio de Alfacar pertenece al parque natural de la Sierra de Huetor. “La Aldabilla” se ha diseñado para ofrecer la máxima comodidad al visitante, recientemente inaugurada tiene todo lo necesario para que la estancia sea grata en cualquier época del año. “La Aldabilla” tiene capacidad para 4-5- personas, ocupa la planta baja del edificio y su distribución es la siguiente: Habitación de matrimonio (cama de150 cm.). Habitación doble (dos camas de 90 cm.). Salón- comedor con chimenea. Cocina totalmente equipada (microondas, vajilla, menaje…). Baño completo. La proximidad al campo y el equipamiento de la parcela, donde podemos encontrar un precioso jardín, barbacoa y piscina, asegura la calma necesaria en sus días de descanso. Se complementa con una serie de servicios para hacer más agradable su estancia: acceso gratuito a Internet (wifi), equipo de música, TV, juegos de mesa, información de la zona, toallas de baño, leña… la diversidad de ocio que nos ofrece la casa y sus alrededores, la convierte en el lugar idóneo para sus vacaciones. La ubicación de la vivienda rural “La Aldabilla” ofrece una gran variedad de actividades para divertirse durante su estancia. La comarca noreste y Granada en general, le permite disfrutar de una oferta cultural excepcional. La Sierra de la Alfaguara y Sierra Nevada da la posibilidad de practicar cualquier deporte de montaña. Las Alpujarras, la costa tropical…brindan infinitas opciones para su viaje con unos desplazamientos mínimos. El municipio de Alfacar se encuentra situado al borde Norte de la Comarca de la Vega, a 7 km de Granada (España). Latitud: 37º 14′ Longitud: -3º 34′. El acceso en coche a la vivienda rural es muy fácil: A través de la autovía A-92, tomar la salida 249 (Jun-Alfacar). Recorrer 300m. por el bulevar de entrada a la localidad y la primera calle a la derecha (segunda casa) Desde Madrid se accede a Granada por la autovía A-44, en la salida 118 se toma el desvío a la autovía A-92 dirección Guadix-Murcia, y continuamos hasta la salida 249 (Jun-Alfacar). Desde Valencia, Alicante, Sevilla o Málaga el acceso a Granada se hace por la autovía A-92 por lo que sólo hay que tomar la salida 249 (Jun-Alfacar). A Granada también podemos acceder en tren, bus o avión (aeropuerto a 15 minutos de Alfacar, salida 225 de la A-92), por lo que recomendamos usar los autobuses metropolitanos de Granada: linea 103 con dirección a Alfacar cada media hora, con salida de la Plaza de la Libertad (Granada).

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VTAR/GR/00761
Ubicación:
Dirección:
Calle Nogales, 4
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6393 ... Ver teléfono

80 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Internet WIFI
  • Idiomas: Español

ACTIVIDADES

  • Aventura amazonia: Es un auténtico parque temático de aventura en la naturaleza, donde se ofrece la máxima diversión con el mayor respeto a la naturaleza, dentro de un entorno absolutamente seguro. este parque permite disfrutar a todos de una aventura a su medida, al margen de la edad y su condición física, de tal forma que cada uno decide los circuitos multiaventura en los que quiere que transcurra su propia aventura.
  • Senderismo: La sierra de huetor está repleta de senderos de recorridos cortos y dificultad baja como el cerro del maullo, la cañada del sereno o la cueva del agua. además podemos guiarle hasta el nacimiento del río darro, el peñón dela mata o padro negro.
  • Escalada: ,la escalada deportiva se ha abierto un hueco en alfacar entre los aficionados a este deporte, por su fácil acceso como por la cantidad de sectores y vias de distinta dificultad abiertas en la zona.
  • Bicicleta: La sierra de la alfaguara registra una gran afluencia de ciclistas que aprovechan las pistas y veredas de servicio forestal para surcar con sus bicicletas las lomas pobladas de pinos y abetos y conocer un bello paraje natural.

COMO LLEGAR


Dirección:

Calle Nogales, 4