Hotel del carmen

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

En la apacible villa de Prado del Rey destaca un establecimiento singular que mantiene el diseño y las formas de las casas rurales que pueblan la hermosa Sierra de Cádiz. El Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a empresas de la zona, o excursiones turísticas a los parques naturales de los alrededores.

La decoración rural de nuestras once amplias habitaciones le sumergirá en un ambiente sosegado, capaz de proporcionarle un descanso reconfortante. Conecte el televisor vía satélite, encienda la calefacción o el aire acondicionado, tome una ducha y relájese observando desde la terraza de su habitación, el verde océano de olivos que inunda montañas y valles.

La atmósfera familiar que fluye en el Hotel Del Carmen, le brinda la oportunidad de disfrutar del sol en nuestra piscina, de sus zonas ajardinadas y del autoservicio con terraza de verano. Aunque si prefiere descubrir los encantos del Parque Natural Sierra de Grazalema, solicítenos cualquier tipo de actividad en contacto con el medio ambiente.

Siguiendo el carácter único de la comarca, el Restaurante Del Carmen emplea en su decoración una combinación de maderas naturales y paredes blancas. Rodeado por este acogedor ambiente rural, podrá saborear exquisitos platos preparados por nuestros hábiles y experimentados cocineros, capaces de combinar la más alta cocina internacional con la cocina casera y tradicional.

Deléitese con los más variados platos de la gastronomía andaluza: gazpacho, guiso de pata, sopas de novio, callos y rabo de toro entre otros. Pruebe nuestro solomillo a la pimienta roja, un delicioso plato de cosecha propia que solo puede ser degustado en nuestro restaurante. Y por supuesto, riegue las carnes y pescados preparados en nuestro horno de brasas con los excepcionales vinos de nuestra generosa bodega. El atento y amable personal del Restaurante Del Carmen, le proporcionará el trato cálido y personalizado que convertirá sus comidas de empresa en un momento grato. 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Si buscas una buena dosis de paz y una terapia contra el bullicio urbano échale un vistazo a esta casa rural rodeada de un paraje natural único. El Hotel del Carmen dispone de 11 habitaciones en un edificio totalmente integrado en el paisaje gaditano de Prado del Rey. El estilo rústico en combinación con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable hace de este alojamiento un capricho para una escapada rural.

Servicios e instalaciones

Las 11 habitaciones disponen de conexión wifi y unos completos servicios adecuados para una agradable estancia. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y unas vistas abrumadoras al campo andaluz donde destaca el verde de los olivos diseminados por el paisaje y un auténtico mar de color verde que con sólo mirarlo ya nos hacemos una idea de la riqueza natural de la zona. La piscina exclusiva permite también darnos un chapuzón cuando el sol veraniego de las tardes de Cádiz nos empuja al agua.

Actividades y lugares de interés

Los parques naturales de la sierra de Grazalema y Los Alcornocales abren las puertas de su encanto paisajístico a todos los que llegan a este emblemático lugar. Desde El Hotel del Carmen se pueden realizar rutas senderistas o a caballo por los parajes de la comarca. La casa está ubicada a una hora de Sevilla y de Cádiz por lo que una excursión a los pueblecitos de ambas provincias puede ser una experiencia muy recomendable. Déjate mimar por el verde de los olivos de la zona y vente al Hotel del Carmen, no te arrepentirás.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
H/CA/00841
Ubicación:
Dirección:
Av. del Nacimiento, sn
Capacidad:
25 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9567 ... Ver teléfono

25 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Comedor, Lavadora, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Av. del Nacimiento, sn