Francia-Quilamas

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Piscina Natural y zona de baño en las cristalinas aguas del río Alagón. Seis Casas Rurales de 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, con todo lujo de detalles, y las hermosas vistas del Parque Natural 'Las Batuecas - Sierra de Francia'.

Equipamiento interior de cada casa: Cocina completa, lavavajillas, vitrocerámica, nevera con congelador, microondas con grill, ropa de baño, cabina de hidromasaje, chimenea, aire acondicionado, calefacción, TV plana LCD 32', Home Cinema, 50 títulos de clásicos del cine en DVD a su disposición (también para niños), TV satélite, teléfono en habitación, y un gran salón bodega donde se sirven los desayunos buffet...todo para crear un ambiente de descanso único.

En el pueblo de Santibañez de la Sierra podrá encontrar 2 bares, un estupendo restaurante a la carta para degustar la comida serrana, un pequeño supermercado, bodega de vinos, tienda de embutidos, a un kilómetro, dentro de los términos del pueblo, encontramos la Piscina Natural y zona de baño en el río Alagón, donde podrá disfrutar de un agradable día de baño en plena naturaleza, o bien pasarlo en la terraza de otro excelente bar restaurante que allí se encuentra. www.casaruralsalamanca.net 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Algunos de los pequeños paraísos terrenales se encuentran, realmente, más cerca de lo que creemos. En el corazón de la Sierra de Francia se esconde un rincón bañado por el río Alagón que es un auténtico edén, una piscina natural donde refrescarnos de los calores del verano y contemplar un paraje único en su especie. Es aquí, concretamente en el pueblo de Santibáñez de la Sierra, donde se encuentra el edificio que alberga las casas rurales de Francia-Quilamas, una antigua casa de pueblo donde los anteriores propietarios tenían la tienda y la panadería del municipio. El alojamiento lo forman seis casas, todas exteriores, y con diferentes capacidades que van desde las dos hasta las seis plazas. 

Servicios e instalaciones

Los apartamentos cuentan todos con cocina completamente equipada, salón con chimenea y todo lo necesario para una estancia completa y acogedora. La estancia ubicada en la buhardilla del edificio ofrece además unas vistas inigualables del Parque Natural Las Batuecas - Sierra de Francia y el apartamento rural localizado en la planta baja dispone de acceso para personas con movilidad reducida. 

Actividades y lugares de interés

Los descensos en piragua y canoa por las aguas  bravas de los ríos Alagón o bien Tormes son una auténtica experiencia en la zona. Además los paseos guiados a caballo por la sierra y el senderismo son algunas de las actividades estrella que se pueden realizar cerca de estos parajes únicos. Y, como decíamos al principio de esta descripción, la jornada, si ha sido calurosa, puede acabar con un chapuzón en la zona de baño de las cristalinas aguas del río Alagón.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
AT 37/017
Dirección:
C/ Eloy Bullón, 18
Capacidad:
2 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9167 ... Ver teléfono

58 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Eloy Bullón, 18