Espuelarural

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Tiene 6 habitaciones (4 de matrimonio -una de ellas con baño propio-, 1 doble, y 1 dormitorio con 4 camas), todas ellas exteriores e iluminadas. Dispone de 3 cuartos de baños en total y un amplio salón-comedor con cocina diáfana totalmente equipada con un total de 45m2.

Consta de dos plantas. Cuenta con un patio de 60m2 en el que disfrutar de la barbacoa y una terraza-solarium de 70m2, con mobiliario de exterior. Los espacios exteriores regalan vistas de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Huertos.

Su ubicación en la ladera de la montaña ofrece una magnífica vista del pueblo y del valle. Las camas supletorias se cobran a aparte (20€/cama).

Chillarón del Rey es uno de esos pueblos con encanto de los que quedan pocos, por su auténtico sabor tradicional. Aparte de todos los servicios propios de un lugar de retiro (piscina municipal, polideportiva de acceso gratuito, la típica plaza del pueblo donde pasear con tranquilidad, bar, parques, etc), el pueblo cuenta con grandes tesoros arquitectónicos.

La imponente iglesia del siglo.XVI atesora un retablo de estilo barroco de gran valor escultural. Asimismo, recorrer las calles con tranquilidad le permitirá visitar otros monumentos como la Ermita de San Roque, la Picota y otros tesoros que le sorprenderán.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Un pueblo mágico, una arquitectura épica, unas magníficas instalaciones para el descanso de su grupo familiar, de amigos o de trabajo. Todo esto es lo que encontrarán hospedándose en Espuela Rural, situada en Chillarón, Guadalajara.

Servicios e instalaciones

La Casa Espuela Rural dispone para su comodidad 4 habitaciones matrimoniales, una de ellas con baño privado, una habitación doble y un dormitorio con cuatro camas. Además cuenta con 2 baños más, un amplio salón-comedor totalmente equipada para cubrir las necesidades de las 22 personas que podrán hospedarse. Pero eso no es todo, en Espuela podrán contemplar la hermosa Iglesia Parroquia de Nuestra Señora de los Huertos desde nuestra amplia terraza como también de nuestro hermoso jardín el cual también cuenta sus cómodos muebles, barbacoa y piscina.

Actividades y lugares de interés

La Casa Espuela Rural ofrece una magnífica oportunidad para conocer un pueblo típico del siglo XVI, donde sus calles, tradiciones, costumbres y arquitectura lo dejaran maravillado. Una cita obligatoria es conocer su plaza, el centro del pueblo de Chillarón y sus espectaculares tesoros arquitectónicos como por ejemplo la Ermita de San Roque y la Picota, entre otros.

Gracias a nuestra cercanía podrá disfrutar de la piscina municipal y su polideportivo de forma gratuita. Si gusta de realizar turismo cultural no puede dejar de pasar la oportunidad de disfrutar la magia que ofrece nuestras instalaciones como su pueblo.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
19012128077
Dirección:
C/ CURATO Nº 3
Capacidad:
22 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6097 ... Ver teléfono

16 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ CURATO Nº 3