El trebano

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa de Aldea El Trébano es la típica casa asturiana (con corredor o 'antojana'), situada en una pequeña aldea de Piloña (Asturias). A escasos 2 kilómetros de Infiesto, en una zona tranquila y soleada.

La casa esta restaurada recientemente, con una cuidada decoración, y consta de: amplio dormitorio doble, con posibilidad de una supletoria, cocina, salita con chimenea y TV, garaje, un hórreo y jardín.

La casa consta de dos plantas, en la planta baja está la cocina (horno, nevera, micro-ondas, completo menaje), y la salita con chimenea y TV, un completo aseo con plato de ducha, y el garaje (hay lavadora). Mediante una escalera de madera, accedemos a la primera planta, donde está un amplio dormitorio con TV. Hay posibilidad de colocar una cama supletoria. Desde la habitación accedemos al corredor de la casa orientado al sur.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Con una decoración típica de las casas asturianas y  un hórreo encantador donde podrían llevarse a cabo alguno que otra tertulia vespertina, El Trébano es ideal para momentos que necesiten ser recordados. Es una casa perfecta para alejarse de lo habitual, porque tiene ese toque entre encantador e histórico necesario para el descanso.

Servicios e instalaciones

Es en Piloña -Asturias- donde está ubicada la casa, y cuenta con los siguientes servicios: La casa consta de dos plantas, en la planta baja está la cocina -horno, nevera, microondas, completo menaje), y la salita con chimenea y TV, un completo aseo con plato de ducha, y el garaje -hay lavadora-, mediante una escalera de madera, accedemos a la primera planta, donde está un amplio dormitorio con TV y DVD -colección de películas-. Hay posibilidad de colocar una cama supletoria. Desde la habitación puede accederse al corredor de la casa orientado al sur,  desde las ventanas del dormitorio, se puede ver todo el jardín de la casa, de igual forma una vista panorámica de Infiesto, capital del concejo de Piloña. En Infiesto hay todo tipo de servicios: autobús, tren, supermercados, farmacia, hospital, comercios, restaurantes, policía, entre otros servicios necesarios para una estancia de lujo.

Actividades y lugares de interés

Es una zona ideal para caminar por la montaña, con diversas rutas, entre ellas: Sueve (Picu Pienzu), Ques (Picos Verdes), Sellón, Espinaréu (Vízcares, Niañu).Además de la capital del concejo, Infiesto, hay otras serie de localidades importantes para visitar como Villa mayor, Sevares, y pequeños pueblos/aldeas: Espinaréu, Riofabar, Ques, Beloncio, Cardes, Lozana, Valle, San Román, Argandenes, Coya, Lodeña, Pintueles, Anayo, Borines, Miyares, Cereceda, La Goleta, Sorribes.  En el Oriente de Asturias, destacamos: Arriondas, Cangas de Onís, Benía, Cabrales, y las localidades costeras de Colunga, Lastres, Ribadesella, Llanes. De escapada obligada.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CA.AS.977
Ubicación:
Dirección:
Cardes
Capacidad:
2 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6702 ... Ver teléfono

70 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Terraza
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV, TV en habitación
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Cardes