El soto

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casas Rurales El Soto es un complejo turístico compuesto por seis casas, donde se respetan los aspectos ecológicos y estéticos del entorno, por lo que el impacto en el paisaje es mínimo, no percibiéndose las construcciones en el entorno hasta que el visitante llega al destino.

Las casas que componen la finca, tienen un marcado carácter personal, con su propia personalidad y aptas para satisfacer todos los gustos. Cada una posee un nombre de antiguos cortijos de la zona, ya en desuso, evocando lo que en un día fueron, como un fiel homenaje de aquellas viviendas habitadas por familias rurales donde realizaban sus menesteres agropecuarios.

Ubicadas en la ladera de una montaña, llamada sierra de la Hiedra en el término municipal de Nivar, en pleno parque natural de Huetor, con vistas a uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Granada (Cogollos Vega) nada tiene que envidiar en su paisaje a la famosa comarca de la Alpujarra, a tan solo 15 minutos de Granada y 1 horade Sierra Nevada o de la playa.

El entorno tiene unas vistas impresionantes a la vega de Granada, con unos paisajes de media montaña donde la vista se pierde y los atardeceres más bonitos que se puedan imaginar, haciendo pensar si lo que se está viendo pertenece realmente a este mundo. Tan solo con dar un paseo, estamos en el pueblo donde poder comprar en los supermercados o hacer una ruta de tapas en los numerosos bares y restaurantes, donde poder degustar las comidas caseras de la zona.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Si es cuestión de despertar los sentidos gracias a la naturaleza, en casas rurales El Soto es más que posible. Es un complejo turístico compuesto por 6 casas, donde se respeta el entorno estético y ecológico del lugar, regalándole al visitante  el paisaje que se merece.

Servicios e instalaciones

Con nombres muy peculiares -evocando los antiguos cortijos de la zona-  las casas cuentan con una personalidad que puede adaptarse al visitante interesado, los servicios se ajustan a la necesidad del turista: barbacoa, piscina, jardín, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento, chimenea, cocina, TV en habitación, calefacción, microondas, nevera, cuna disponible, además se admiten animales.

Actividades y lugares de interés

El lugar está ubicado cerca de Sierra de la Hiedra en el término municipal de Nivar, en pleno parque natural de Huetor, con vistas a uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Granada (Cogollos Vega). El entorno tiene unas vistas hermosas a la Vega de Granada, la espesura de las montañas y los árboles hacen del atardecer un atractivo estimulante. Puede hacerse la  ruta de tapas en los numerosos bares y restaurantes -donde puede  se puede degustar la comida típica de la zona-. Puede practicarse también la caza, excursiones 4X4, ruta a caballo, arco. Mágicas sensaciones pueden vivirse en El Soto.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
2005/GR/000318
Dirección:
Paraje el Soto
Capacidad:
3 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

90 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Microondas, Nevera, TV en habitación
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Paraje el Soto