El serval

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Es un conjunto de dos cortijos de los siglos XVlll-XIX primorosamente restaurados, priorizándose la conservación de las estructuras y características específicas de cada espacio, pero dotándolos de las máximas calidades y el confort del siglo XXI.

La casa cuenta con suelos con calefacción radiante o tarima flotante, piscina climatizada cubierta (telescópica) spa, jacuzzi, bañera y cabina de hidromasaje. Muebles piezas únicas, techos de buhardilla, cabaña integrada en la construcción, chimeneas, terraza, palio exterior, era, jardín, encinas, huerto ecológico y más de 5.000 metros cercados.

Igualmente se ha apostado por la sostenibilidad. Con el uso de placas solares y biomasa que cubren la totalidad de las necesidades energéticas.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

¿Quién dijo que no era posible estar  entre las montañas y los mares de olivo? en El Serval es posible, en una zona virgen ubicada en todas las entrañas de Andalucía, con magníficas vistas y sobre todo con la naturaleza como protagonista puede vivirse este lugar con encanto y sofisticación.

Servicios e instalaciones

La prioridad para El Serval es mantener todos los rincones de la casa restaurados, pero al mismo tiempo conservando las características propias de cada espacio, este conjunto de dos cortijos de los siglos XVII-XIX están dotado de todas las comodidades para unas vacaciones de confort: suelos con calefacción radiante o tarima flotante, piscina climatizada cubierta -telescópica- spa, jacuzzi, bañera y cabina de hidromasaje. Muebles piezas únicas, techos de buhardilla, cabaña integrada en la construcción, chimeneas, terraza, patio exterior, jardín, encinas, huerto ecológico y más de 5.000 metros cercados. Igualmente la casa ha apostado por la sostenibilidad con el uso de placas solares y biomasa que cubren la totalidad de las necesidades energéticas.

Actividades y lugares de interés

Los sitios de interés son variados. Cerca de polos turísticos como Málaga, Granada, Córdoba, Jaén, pueblos monumentales como Priego de Córdoba, Montefrío, Algarinejo y Almenidilla. En la zona donde está ubicada la casa hay una amplia oferta de entretenimiento, aventura, visitas culturales, entre ellas actividades acuáticas como pesca deportiva o piragüismo, en el Embalse de Iznájar. Si se trata del invierno está la estación de esquí de Sierra Nevada y  también es posible practicar  senderismo. 

La casa no tiene ningún tipo de ruidos, contaminación o líneas de alta tensión que puedan producir campos electromagnéticos. La vegetación del lugar es exquisita por su cantidad y por sus paisajes.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
cr/gr/00175/76
Ubicación:
Dirección:
el serval
Capacidad:
26 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6374 ... Ver teléfono

85 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Sala de estar, Sala de reuniones, Sauna, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Comidas, Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

el serval