El Sequer

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Casa Rural El Sequer es una típica edificación agrícola del siglo XIX conocido como Riu Rau, lugar donde antiguamente se secaba la uva para convertirla en pasa. Sus propietarios, Jenny y Oswaldo acometieron una rehabilitación integral y respetuosa, manteniendo la arquitectura y materiales tradicionales de este tipo de edificio.

Hoy en día es una preciosa casa rural de alquiler completo, ubicado detrás del pueblo, a los pies de la Sierra de Segaria, y rodeada de campos de naranjos y almendros (Todo una delicia en primavera con el olor a azahar y los almendros en flor!).

La Casa Rural El Sequer tiene capacidad para máximo 4 personas, con dos dormitorios dobles, uno de matrimonio y otro con dos camas, ambos con vistas al jardín y valle. Hay un baño completo con bañera de hidromasaje, y un espacioso salón comedor junto a la cocina.

El salón dispone de una chimenea de leña, cómodos sofás y butacas, TV, DVD/CD/radio, biblioteca, juegos, etc. La casa está equipada con calefacción, aire acondicionado, y la cocina tiene todo lo que se necesita para una estancia cómoda (nevera, placa, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, batidora, cafetera, tostadora, etc....).

En el exterior, hay una terraza que recorre toda la fachada (orientada al sur y por tanto soleada en invierno) y desde donde nuestros huéspedes tienen unas vistas panorámicas sobre el valle, las montañas y el entorno. Es un lugar mágico, donde reina la tranquilidad y el sosiego, pero se encuentra a solo 5 minutos de la plaza del pueblo de Benimeli.

Desde este porche se sale al jardín, con su barbacoa y piscina, separada del huerto de naranjos. Nuestros huéspedes pueden recolectar naranjas, mandarinas, cerezas, peras y hierbas aromáticas en esta zona. A su llegada, encontrarán una cesta de bienvenida con productos para el primer desayuno además de refrescos, fruta y pan.

La casa tiene juegos infantiles de exterior para los más pequeño y 2 bicicletas de montaña para pasear en los alrededores. Si busca un lugar para descansar, relajarse o realizar actividades, estar cerca de la playa... no busques más, El Sequer es el lugar idóneo para sus vacaciones. Oferta especial por Pascua (del 1 al 7 de Abril, 2013) a partir de 3 noches: € 560, (casa completa 4 personas incluidos niños). 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Rodeada por un huerto de naranjos, esta antigua casa de labranza ha sido completamente restaurada por los actuales propietarios para convertirla en un alojamiento rural de calidad. El esmero y el cuidado por mantener la estructura y los elementos principales originales han convertido a esta casa rural, que había sido un antiguo secadero de uva-pasa, en un espacio con personalidad. La vivienda puede alojar a un total de 4 personas.

Servicios e instalaciones

Cuenta con dos dormitorios dobles, cuarto de baño con bañera de hidromasaje, salón-comedor con TV, DVD, conexión a internet, aire acondicionado y chimenea, cocina completamente equipada y calefacción en toda la casa. Además, la vivienda dispone también de una biblioteca con información sobre la zona y juegos de mesa. La piscina preside el espacio exterior donde encontramos también un porche, perfecto para degustar las comidas al aire libre y una zona ajardinada con huerta donde hay nísperos y otros árboles frutales como limoneros, perales o naranjos. Los huéspedes podrán también hacer uso de las bicicletas

Actividades y lugares de interés

La casa se encuentra en el municipio alicantino de Benimeli, en el valle de la Rectoría. Desde aquí se puede recorrer la increíble comarca de la Marina Alta que recorre la Costa Blanca y sus entrañas. Estos parajes son auténticos remansos de paz alejados del ajetreo bullicioso de algunas playas en verano. Aquí se puede practicar senderismo, rappel, barranquismo o escalada en el Barranco del Infierno. En la Sierra de Segaria también se pueden recorrer los vestigios de pueblos antiguos como los íberos y los moriscos.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
ARA-111
Ubicación:
Dirección:
Calle Traviesa, 17
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9664 ... Ver teléfono

165 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Aleman

ACTIVIDADES

  • Senderismo: Muchas rutas de senderismo en el entorno: sierra de segaria, vall de laguar, etc.
  • Cicloturismo: Recorre los vestigios de pueblos antiguos como los íberos y los moriscos.
  • Deportes nauticos: Recorre la costa blanca y su entrañas
  • Hípica: Benimeli cuenta con un centro hípico en las afueras del pueblo: rancho el temple donde pueden contratar clases o paseos a caballo.
  • Golf: 4 campos de golf en un radio de 20 kms. la sella golf; oliva nova golf, javea golf, benidorm

COMO LLEGAR


Dirección:

Calle Traviesa, 17