El rincon del jerte

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Apartamentos de turismo rural El Rincón Del Jerte nos propone una nueva manera de disfrutar del turismo rural y de naturaleza en el Valle del Jerte. Gracias a su privilegiado enclave, este nuevo complejo turístico ofrece al viajero una alternativa a sus días de ocio, en un medio natural y tranquilo, donde impera el silencio y el respeto por nuestro entorno.

En una finca de 7000m2, rodeada de cerezos y a 200 metros del Río Jerte, podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes en unas coquetas casitas de madera, independientes (no adosadas), con porche y parcela propia. Vista panorámica de 360º.

Unas casitas con encanto, cuidadas hasta el mínimo detalle y marcando la diferencia en diseño y confort. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, cocina con vitrocerámica y microondas, TV, toda la vajilla y utensilios de cocina necesarios, ropa de cama y baño, y mobiliario de terraza.

Están disponibles en dos modalidades, según capacidad:

  • 3 casas, con capacidad para 2/4 personas, con un amplio dormitorio con dos camas y un sofá- cama en el salón.
  • 2 casas, con capacidad para 6/8 personas, con tres dormitorios (dos de ellos abuhardillados) y un sofá-cama matrimonio en salón.

Para que su estancia sea más acogedora, disponemos de Servicios e Instalaciones complementarias como: recepción, piscina con clorador salino, sauna, barbacoa, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, venta de productos del valle, zona recreativa con sal, comedor para eventos, pingpong, columpios wifi gratuito. Admitimos animales.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Hay un rincón en pleno Valle de Jerte, provincia de Cáceres, que ofrece una nueva opción para disfrutar el turismo rural y la naturaleza. Se trata del Rincón de Jerte, un complejo turístico que le da la alternativa al viajero de gozar su descanso con diversas actividades de ocio en un medio natural y bajo todas las comodidades requeridas para tener una estadía a gusto.

Servicios e Instalaciones

El complejo turístico El Rincón de Jerte está compuesto por 5 casas independientes en una gran finca de 7.000 metros cuadrados a tan sólo 200 metros del hermoso y refrescante río Jerte. En el complejo se pueden encontrar 2 tipos de casas, 3 casas pequeñas para acomodar de 2 a 4 personas y 2 casas grandes que pueden alojar cómodamente de 6 a 28 personas, de manera que una familia entera puede planear sus vacaciones en este encantador rincón. Las casas pequeñas vienen equipadas con un dormitorio doble con dos confortables camas, un cómodo sofá cama, salón con cocina integrada, un baño y un apacible patio exterior. Por su parte, las casas grandes poseen 3 dormitorios dobles con una cama matrimonial y varias sencillas, sofá cama, un cuarto de baño y amplio salón con su respectiva cocina.

Actividades y lugares de interés

Básicamente, disfrutar de la naturaleza y del descanso en un ambiente rural son las actividades favoritas de los visitantes de este complejo turístico. Pero para disfrutar aún más de ese descanso es recomendable visitar lugares como el balneario Valle de Jerte que se encuentra a tan sólo 3 kilómetros del Rincón y en donde se pueden disfrutar de sanadoras aguas y de masajes terapeúticos. Igualmente, es una gran idea visitar las diferentes piscinas naturales que hay en el valle a lo largo de las diferentes pequeñas poblaciones que hay en la zona. También se puede visitar un genial parque de aventuras que hay a 5 kilómetros del complejo en el que pequeños y grandes pueden encontrar entretenidas actividades para realizar.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
ATR CC 00051
Ubicación:
Dirección:
Crta. REBOLLAR, KM 0,7-Valle del Jerte
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9274 ... Ver teléfono

65 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, Sauna, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Crta. REBOLLAR, KM 0,7-Valle del Jerte