El rincón de san benito

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa antigua enclavada en el casco antiguo y dentro de un estrecho callejón privado de estilo árabe. Decorada con muebles y enseres que comprenden desde el siglo XVII al XIX. Esta casa perteneció a un famoso actor de Hollywood, posteriormente dieron sus últimos retoques arquitectónicos unos famosos diseñadores de moda actual.

Nos encontramos a 500 metros de dos rutas de senderismo y a 200 de numerosas zonas verdes, restaurantes, supermercados, piscina pública, etc.

El Rincón de San Benito dispone de: Tres habitaciones dobles con camas de matrimonio, sofá-cama de dos cuerpos individuales con somier de láminas de madera, calefacción centralizada, aire acondicionado en todas las estancias, chimenea, (leña de encina incluida en el precio de la estancia), cunas de viaje para bebes (incluidas en la estancia), baño con bañera redonda de diseño. Asimismo cuenta con: Columna de hidromasaje en una de las habitaciones, TV con 40 canales y DVD, microondas, minilavadora, tabla y plancha, menaje de cocina completo, sábanas, mantas, nórdicos y toallas de baño. Patio interior con muebles de jardín y barbacoa. Palos de senderismo, juegos de mesa y biblioteca.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En inmediaciones de Parque Natural Sierra Norte de Sevilla se encuentra un bello municipio que recibe el nombre de Cazalla de la Sierra en donde se pueden disfrutar deliciosas bebidas como anisados y aguardientes de alta calidad, mientras se goza de una intensa temporada de descanso en las casas rurales que hay en la zona. Entre esas casas rurales se destaca El Rincón de San Benito, un lugar que conjuga la calidad de vida del mundo moderno con la tranquilidad y el silencio que ofrece una zona rural alejada de todo.

Servicios e Instalaciones

En El Rincón de San Benito los visitantes pueden encontrar todas las comodidades que encuentran en su vida cotidiana, pero a eso se le debe sumar el placer de disfrutar de un entorno natural privilegiado. La casa está ubicada en el casco urbano de la población de Cazalla de la Sierra, ofrece alojamiento a 8 personas en el modo de alojamiento completo a un costo bastante favorable. Son 3 completas habitaciones con camas matrimoniales más un amplio sofá cama donde se pueden acostar cómodamente 2 personas. Así, la casa tiene comodidades tales como TV con 30 canales, DVD, cocina equipada con horno microondas, ducha con hidromasaje en el baño de la habitación principal, juegos de mesa, barbacoa y amplios espacios para que los visitantes se puedan mover libremente por la casa.

Actividades y lugares de interés

Teniendo en cuenta que la población de Cazalla de la Sierra forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en entorno circundante es posible hallar un sinnúmero de riquezas naturales que vale la pena tomar el tiempo y visitarlas. Pero no sólo es brillante el paisaje en la región, también el casco urbano es bastante atractivo. Contiguo a la casa se encuentran el Palacio de San Benito, antiguo Monasterio de la orden de Calatrava (Siglo XVI), y el Hospital de peregrinos del camino de Santiago, dos obras de arquitectura clásica que se destacan dentro de la región. En la población de Cazalla hay mucha historia por conocer.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VTAR/SE/00025
Dirección:
Calle San Benito s/n
Capacidad:
8 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9559 ... Ver teléfono

200 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Terraza
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Calle San Benito s/n