El postigo

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Casa Rural El Postigo se encuentra en el municipio cacereño de Pedroso de Acim, a 6 kilómetros de la N-630 (Autovía Ruta de la Plata) entre Plasencia y Cáceres (a 30 kilómetros de Plasencia y a 50 kilómetros de Cáceres) por lo que es un lugar estratégico y muy bien situado para recorrer toda la zona.

Situada en un enclave natural de gran belleza, en la comarca del Parque Natural de Monfrague, junto al Valle del Alagón y muy próximo a la Sierra de Gata, a los Valles de la Vera y el Jerte y a las ciudades monumentales de Coria, Plasencia y Cáceres (declarada Patrimonio de la Humanidad).

Casa tradicional confortable y acogedora, decorada y ambientada con muebles típicos de la zona y restaurados artesanalmente. Su artesonado de madera en toda la casa, sus paredes de piedra y una esmeradísima decoración le dan un acogedor ambiente rural.

Actividades en la zona: rutas señaladas de senderismo, rutas a caballo, caza y pesca por el entorno de Pedroso de Acim y su sierra. En Pedroso se encuentra el Convento del Palancar (el conventito más pequeño del mundo), rutas culturales ya que es una zona con un rico patrimonio cultural, histórico y natural. Diferentes rutas y actividades en el Parque Natural de Monfragüe. 

Servicios en el exterior: terraza, mobiliario de jardín, barbacoa, zona de aparcamiento. Interior: calefacción, aire acondicionado, baño en dormitorios, salón con chimenea y leña, televisión, cocina totalmente equipada, biblioteca, cuna disponible, documentación de la zona.

Es una casa totalmente equipada con capacidad para 10 personas, que dispone de: Un dormitorio de matrimonio con baño individual y alcoba/vestidor. Dos dormitorios dobles con baño individual. Un dormitorio doble con lavabo. Dos camas supletorias. Amplio salón/comedor con chimenea. Cocina/comedor totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera eléctrica, tostador etc. Amplísima terraza de 40 metros. Todas sus habitaciones, incluidos los baños, son exteriores. Dispone de calefacción en toda la casa.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Alrededor de 50 kilómetros hay que recorrer desde Cáceres hacia la población de Pedroso de Acim para encontrar un enclave natural ideal para pasar una buena temporada de descanso y relajación muy cerca de encantadores destinos naturales como el Parque Natural de Monfragüe, hogar de una amplio número de flora y fauna, y de diversos sitios de interés para disfrutar de emocionantes actividades de aventura. La Casa Rural El Postigo está ubicada estratégicamente en esta población cacereña y desde ella es muy fácil llegar a cualquier destino, por eso es el alojamiento rural perfecto para descubrir esta extensa zona rural de Extremadura.

Servicios e Instalaciones

La Casa Rural El Postigo un amplio y confortable alojamiento para un máximo de 10 personas en 4 dormitorios, uno de ellos con cama matrimonial y baño privado, el resto para ocupación doble también con su propio cuarto de baño. En cuanto a zonas comunes, la casa posee un muy amplio salón/comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, sistemas de climatización interna, TV, biblioteca y amplios espacios para que los visitantes se apropien del lugar. En la parte exterior es posible hacer uso de una gran terraza de 40 metros cuadrados o se puede pasar un rato de relajación en un hermoso jardín mientras se espera que esté lista la comida preparada en la barbacoa de la cual dispone la casa.

Actividades y lugares de interés

A unos cuantos kilómetros de La Casa Rural El Postigo se puede visitar el Parque Natural de Monfragüe, en donde se pueden recorrer diversas rutas de senderismo y realizar varias actividades de carácter rural como nadar en ríos, tomar fotografías, etc. También se pueden programar rutas a caballo a través de todo el entorno rural de Pedroso de Acim y de las Sierras circundantes. Los que buscan actividades y lugares de interés culturales pueden visitar el Convento del Palancar o preguntar localmente que otras rutas de interés histórico y cultural existen en la zona.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR-CC-75
Ubicación:
Dirección:
Plaza del Pósito 14
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9835 ... Ver teléfono

100 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Plaza del Pósito 14