El pinet 2

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Masía del siglo XVII, a las faldas del parque natural de la Sierra Mariola. Sierra muy conocida por su gran variedad de plantas aromáticas y medicinales y por sus numerosas fuentes. La propiedad se encuentra en el término municipal de Alfafara, a 1 hora de distancia de las principales capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, Valencia y Alicante y de sus aeropuertos, Manises y El Altet.

A 3.5 horas de Madrid. A unos escasos 5 km. encontramos la población de Bocairent, muy conocida turísticamente por su barrio medieval, su plaza de toros excavada en la roca, y las 'Covetees del moros' o cuevas de los moros. Así como su museo arqueológico y su preciosa iglesia. A 25 kilómetros de Alcoy, población conocida por sus fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge declaradas de Interés turístico internacional.

La masía consta de 2 viviendas totalmente independientes, una de 6 plazas y otra de 9 plazas. La casa de 6 plazas, a la que llamamos el Pinet II, consta de tres habitaciones dobles y dos baños, una pequeña cocina-comedor con aire acondicionado, totalmente equipada, una salita de estar con chimenea y una terraza al exterior. Toda la casa dispone de calefacción central. En el exterior dispone de una piscina, barbacoa, parque infantil y más de 4 hectáreas de pinar.

Sin necesidad de desplazarse en coche y dentro de la misma propiedad se puede visitar un antiguo molino harinero, de características muy particulares por encontrarse excavado en la roca y por ser uno de los dos únicos molinos de este tipo que podemos encontrar en la península.

Desde el alojamiento podemos facilitar toda la información necesaria para realizar vuelos en globo, alquiler de bicicletas, hacer rutas de senderismo con guía autóctono, aunque al final, y al cabo de los años que llevamos recibiendo a nuestros clientes y en muchos casos amigos, hemos visto que el viajero que llega a nuestro alojamiento y respira profundamente, la paz, la tranquilidad, y el silencio que aquí ofrecemos lo que desea realmente es relajarse, desconectar y como me dijo una vez un viajero, 'esta noche he podido masticar el silencio'.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

El Pinet II es un pequeño pero cómodo apartamento, que cuenta con 3 habitaciones dobles, dos baños, una pequeña cocina-comedor equipada, salita de estar con chimenea de leña, calefacción central y una bella terraza al exterior. En la zona se habla español, francés y catalán.

Servicios e instalaciones

Dispone de una barbacoa en el exterior, piscina, jardín, terraza y zona de aparcamiento. Dentro de la casa, los huéspedes cuentan con aire acondicionado, baño en sus habitaciones, chimenea, lavadora, entre otras comodidades. La casa tiene internet wifi, bicicletas para los visitantes y permite el alojamiento con animales. Ideal para un viaje completamente familiar.

Actividades y Lugares de Interés

Tanto en El Pinet II como en los alrededores hay mucho por hacer. Entre las actividades que destacan tenemos  los paseos a caballo a 26 km. de la finca, alquiler de bicicletas, rutas de senderismo libres o con guía, cicloturismo, volar en globo, puenting, entre otras. Igualmente, actividades culturales como visitas a museos, al barrio medieval y a la plaza de toros excavada en la roca en Bocairent se encuentran a nuestra disposición para ser exploradas. Además, la casa ofrece la organización de cursos, talleres, itinerarios guiados, campos de trabajo, actividades para grupos y todo lo relacionado con la naturaleza y el medio ambiente.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
ARA-30
Ubicación:
Dirección:
Masía El Pinet, s/n
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9655 ... Ver teléfono
Página web:

180 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

Masía El Pinet, s/n