El pansat

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

El Pansat dispone de una casa principal que se alquilan solo las habitaciones, hay un total de 5, cuatro situadas en la primera planta con baño completo y con bañera de hidromasaje y la quinta situada en la planta baja con baño y ducha.

Disponemos además de bungalows de madera nórdica totalmente equipados con cocina, baño, terraza, sofá cama, TV, A/C, encimera, microondas, frigorífico, sábanas, toallas, calefacción. El Pansat dispone de piscina para adultos y niños, parque infantil, castillos hinchable, barbacoas, billar, futbolín, juegos de mesa, bicicletas, restaurante, gimnasio, sauna, jacuzzi, pista de tenis, animales de granja, rutas de senderismo, vuelos en globo, información sobre paseos a caballo, pista de padel...

A tan solo 500 metros de la población, se encuentra rodeado de campos de naranjos y olivos y muy bien comunicado con las poblaciones colindantes así como con Valencia, Gandía... Es un lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. Celebramos también bodas por lo civil al aire libre o por la iglesia en la pequeña capilla que tenemos, que data del año 1886, restaurada para poder ofrecer ceremonias.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Si nos fijamos en los detalles de esta casa rural, veremos a grandes rasgos un ligero paralelismo con los palacetes italianos del siglo XVIII. Y es que esto se debe a que Juan Monzó y Gil, uno de los antiguos propietarios de El Pansat viajó, en el siglo XIX, a Italia donde contempló maravillado la Villa Durazzo de los príncipes de Pallavicini. A su regreso reformó algunas partes de la finca inspirándose en esos regios palacetes italianos. El Pansat es hoy un gran complejo turístico que incluye 24 bungalows de madera nórdica, la casa principal y un gran terreno agrícola con cientos de árboles frutales. Es ideal para celebrar eventos o celebraciones en familia o con amigos.

Servicios e instalaciones

En la casa principal se hallan cinco habitaciones, todas con cama de matrimonio y baño completo con bañera de hidromasaje. La sala de estar, de uso común cuenta con televisión, chimenea y una sala de juegos con billar, futbolín y juegos de mesa. En la parte exterior se encuentra una gran terraza cubierta donde se sirven los desayunos y se celebran bodas y bautizos. Los bungalows, por su parte, están equipados con cocina, baños, calefacción y aire acondicionado. Hay estancias de diversas capacidades, desde los más pequeños que pueden alojar a 2 personas hasta los que albergan hasta 6 huéspedes. El complejo cuenta con una piscina de uso exclusivo para todos los clientes del complejo.

Actividades y lugares de interés

Dada la cercanía con la capital del Turia, una buena recomendación es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o bien alguna de las playas de la provincia. Cerca de la casa también hay otros puntos de interés como Albaida, el mismo pueblo donde se encuentra la finca o el encantador municipio de Bocairent.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
AR212V
Ubicación:
Dirección:
Partida Fanecaess, s/n
Capacidad:
85 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9629 ... Ver teléfono

53 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Jacuzzi, Microondas, Nevera, Sala de estar, Sauna, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Bicicleta disponible, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Catalán, Portugués, Rumano

COMO LLEGAR


Dirección:

Partida Fanecaess, s/n