El pajar de pedraza

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Preciosa casa de decoración rústica y alquiler integro. Construida sobre un antiguo pajar, de cálido ambiente rural y con las mejores instalaciones: Dos salones, tres baños, cocina independiente, barbacoa, chimenea...

La casa se encuentra en Santiuste, tranquilo y acogedor pueblo de la comarca de Pedraza, en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Inmejorable enclave rural: al lado de Pedraza y Navafría; y a escasos 20 minutos de: Segovia, La Granja de San Ildefonso, Riofrío, Sepúlveda (Parque Natural de las hoces del río Duratón), Turégano o Riaza.

Alojamiento de alquiler completo ideal para escapadas de fin de semana, puentes, vacaciones...tanto para turismo familiar, como cultural o gastronómico; o simplemente, disfrutar del campo, la montaña, la naturaleza y la tranquilidad, en un entorno verdaderamente rural en la sierra de Segovia.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En el ambiente rupestre que rodea Segovia encontramos El Pajar de Pedraza, una acogedora casita construida en un antiguo pajar con afable ambiente. Esta casa rústica de alquiler vacacional se encuentra en la localidad rural de Santiuste de Pedraza (Segovia), muy cerca de Pedraza y Navafría y a unos 20 minutos de Segovia capital, La Granja de San Ildefonso, Riofrío, Sepúlveda (Parque Natural de las Hoces del río Duratón), Turégano, Rascafría o Riaza. Es la opción perfecta para pasar cálidos días cargados de mucha historia, geografía y aventura.  Ofrece alojamiento para 6 a 10 personas lo que lo convierte en el paraje idóneo para una salida familiar o de amigos. Disfruta de un fin de semana, escapada o vacaciones en este apartamento turístico que definitivamente seducirá todos tus sentidos.

Servicios e instalaciones

Este recinto ha sido especialmente equipado para brindarles a los huéspedes días de absoluta tranquilidad y calma. Tres cómodas habitaciones que arrullarán tus sueños, una vista impresionante desde sus balcones y ventanas, salones/recibidores que acogen con abrazos de aire pastoril, chimenea para calentar tardes frías, barbacoa para compartir deliciosos momentos con los que más quieres, calefacción, televisores, electrodomésticos, ropa de cama, entre otros servicios que convertirán al viaje en un paraíso.

Actividades y Lugares de Interés

Definitivamente, una oportunidad maravillosa para disfrutar de la cultura y los paisajes que encierra Segovia. Ésta es la mejor opción para salir de casa sin alejarse mucho de Madrid, al mejor precio, para disfrutar del campo, la montaña, la naturaleza y la tranquilidad en la sierra de Segovia. La Villa Medieval de Pedraza; los parques recreativos, las rutas en quads y las batallas de paintball en Navafría y el Chorro; los Palacios Reales que ladean la zona; Segovia, por supuesto, como patrimonio de la humanidad; Prádena y La Cueva de los Enebralejos; Sepúlveda y El Parque Natural de Las Hoces del Río Duratón; viajes en globo, parapente, rutas a caballo entre otras actividades tanto de aventura como de relajamiento, harán que su experiencia sea inolvidable. Entonces, ¿te animas a dar una vuelta por la colonia?

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
A.T. 40/57
Dirección:
calle alivio 3
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9217 ... Ver teléfono

175 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Se admiten animales
  • Idiomas: Español

ACTIVIDADES

  • Piragúismo: Senderismo,multiaventura,rutas buggy,...

COMO LLEGAR


Dirección:

calle alivio 3