El olivar

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Disfruta de tus vacaciones en Yeste, en plena Sierra del Segura. Disponemos de siete magníficas casas rurales en el corazón de la Sierra del Segura. A 1 kilómetro de Yeste, bello municipio situado al sudeste de la provincia de Albacete.

Las casas están equipadas de todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones, como es aire acondicionado, calefacción, chimenea, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, DVD o vídeo, así como spa/piscina.

Constan de cuatro dormitorios, dos de ellos con baño interior, salón con chimenea y cocina americana. El entorno es inmejorable. Las casas están arropadas por un espectacular olivar y por el río Segura discurriendo a nuestros pies.

El complejo tiene 7 casas rurales, 6 de dos espigas y una de ellas de tres, la Hojiblanca, que cuenta con un gran jacuzzi panorámico con vistas al valle del Segura y un gran spa/piscina en el jardín. El resto de casas, posee un spa/piscina frente al porche la casa, destacando entre ellas la casa Castellana, con decoración interior de estilo moderno y grandes ventanales en el salón y cocina. Esta casa no cuenta, de momento, con spa/piscina. En la planta baja encontramos el amplio salón comedor con chimenea, gran mesa de comedor y cómodos sillones.

Es una estancia muy acogedora, perfecta para divertirse en familia junto a la chimenea. Dispone de TV y DVD. Junto al salón y separada de el por una barra, la cocina completamente equipada, con frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas.

Para descansar, en esta primera planta, las casas rurales cuentan con dos grandes dormitorios de matrimonio. En ellos hemos dispuesto para tu comodidad, sendos armarios, cómoda con butaca y un amplio cuarto de baño en cada uno de ellos.

La planta superior es una gran buhardilla con balconada al salón y con suelos de madera. En ella, y separados por biombos, encontrarás tres ambientes realmente acogedores: un pequeño rincón de lectura con sofá cama y dos espacios separados con 4 camas. Completa esta segunda planta un coqueto cuarto de baño. Todas las casas disponen de barbacoa, porche amueblado y amplio jardín independientes.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Si eres amante de las casas rurales presta atención a este artículo. Probablemente encuentres respuesta sobre a dónde ir en tus próximos días libres. El complejo de casas rurales El Olivar ofrece, desde el primer vistazo, glamour, confort y tranquilidad. Ocho magníficos aposentos rupestres lo esperan al final del camino asfaltado en el corazón de la Sierra de Segura, a 1 kilómetro de Yeste.

Servicios e instalaciones

Cada una de las casas cuenta con cuatro dormitorios y todo lo necesario para pasar unos días de descanso inmejorables: aire acondicionado, calefacción, chimenea, electrodomésticos variados y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar el spa/piscina y el gran jacuzzi panorámico con vistas al valle del Segura. Una suculenta oferta para los gustos más exigentes. Cabe resaltar que la casa Castellana cuenta con una decoración bastante moderna así como con ventanales glamorosos en el salón y en la cocina. Dentro de cada estancia encontrarás también una gran buhardilla que acoge a los lectores más fieles y a los que gustan de momentos de meditación. En resumidas cuentas, cada casa dispone de todo lo necesario para que tus vacaciones sean inolvidables.

Actividades y lugares de interés

En este complejo rural, entre el turismo, la cultura, la gastronomía y los paisajes que lo rodean definitivamente no tendrás tiempo para aburrirse. La Sierra del Segura está compuesta por 12 poblaciones maravillosas que le ofrecen un menú bastante atractivo con opciones para realizar y conocer. Asimismo, Yeste ofrece espectaculares propuestas culturales e históricas, como el Castillo de Yeste edificado en el siglo XIII, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Convento Franciscano aprobado por Felipe III en 1618, la Ermita de Santiago situada en el barrio del mismo nombre y construida hacia 1490 y la Ermita de Bartolomé. Pero si lo que buscas es conocer lugares sorprendentes, despreocúpese, pues entre la excursión hacia Góntar, las visitas al Valle del Río Tus con su multitud de arroyos que recorren las montañas y las caminatas hacia la Cola del Pantana de la Fuentesanta entre otras, aseguramos que te mantendrás felizmente ocupado.  Una propuesta tentadora para aquellos espíritus aventureros y exigentes. Te invitamos a colarte en esta burbuja de diversión.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
02681200174-175-176
Ubicación:
Dirección:
Paraje El Palo s/n
Capacidad:
70 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9674 ... Ver teléfono

150 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán, Italiano, Aleman

COMO LLEGAR


Dirección:

Paraje El Palo s/n