El molinet del governador i

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Antiguo molino harinero convertido hoy en 5 casas rurales independientes.

La primera casa se encuentra en la primera planta y consta de 2 habitaciones dobles, salón-comedor con cocina integrada, y un aseo. Además existe una barbacoa a disposición de todos los clientes, y una fuente natural que brota junto a la casa.

La casa se encuentra en un enclave privilegiado, rodeada de montañas, en medio del campo, al pie de las montañas, junto a un río, y a tan solo 20 minutos de la playa. Un lugar que sin duda invita a la relajación y el descanso, y que estamos seguros de que os gustará.

A tan solo 8 kilómetros de Guadalest, esta casa rural es el sitio idóneo para aquellos que quieren estar rodeados de naturaleza. Por su puerta discurre el Rio Guadalest y junto a este, una pista forestal que llega hasta la base del embalse de Guadalest, entre campos de nispereros, naranjos y limoneros, un paseo muy agradable que recomendamos a todos sus visitantes.

Es una zona propicia para la realización de cualquier tipo de actividad al aire libre, en especial el senderismo. Existen varias rutas en los alrededores para gente de todos los niveles. Además, al estar rodeados de mar y montañas y junto a un río, se puede realizar cualquier otro tipo de actividad que se os ocurra, ya que la oferta es muy amplia.

Entre otras actividades, están rutas en mountain-bike, vías ferratas, descenso de barrancos, buceo, vela, golf... Pueden ver más información sobre la casa, los alrededores, y los precios detallados según estancias en nuestra página web.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En las costas mediterráneas de España, provincia de Alicante, en plena montaña y después de un camino asfaltado, edificado con gruesos muros de piedra y un aire distinguido, noble y feudal; encontramos El Molinet del Governador I, un antiguo pero ahora renovado molino harinero que perteneció al otrora Gobernador Orduña de la provincia de Alicante. Ahora convertido en 5 rústicas casas independientes, es la opción idónea para desconectarse de la monotonía y respirar una brisa de reposo y comodidad. Cada casa puede acoger entre 2 a 8 huéspedes por lo que se transforma en una propuesta perfecta para disfrutar con buena compañía.

Servicios e instalaciones

Amplias habitaciones, una relajante sala de estar y un paisaje exaltante son sólo algunas de las maravillas de este antiguo molino. La casa ofrece todas las comodidades para darle a su rústica experiencia un sabor a modernidad y confort. Con microondas, nevera, lavadora y calefacción, el huésped sólo sentirá que ha trasladado su morada llena de comodidades a un paraíso natural, pues al salir por la puerta se topará con el río de Guadalest y con la imponente vista que nos ofrece su pantano. En el exterior, una barbacoa común para todos los hospedados nos ofrece la posibilidad de disfrutar suculentas carnes o exquisitas paellas, acompañados, por supuesto, del enternecedor brote de una fuente de agua natural. Una relajante terraza con acogedores muebles de jardín nos invitan a gozar de una íntima y agradable sobremesa.

Actividades y lugares de interés

Es imposible hablar de El Molinet del Governador I sin mencionar a Guadalest. Esta región guarda tanto historia como tradición, ofreciendo no sólo restos y vestigios pasados, sino también una importante variedad en museos que relatan los testimonios que este municipio ha vivido a lo largo del tiempo. Recomendables las excursiones por el pantano de Guadalest y las largas caminatas por los peñascos. Otra alternativa para los amantes del agua puede ser un relajante baño en las cristalinas aguas de las Fuentes de Algar a sólo 8 km. del molino, o recorrer la amplia variedad de playas de arena y de piedras que nos ofrece la Costa Blanca. ¿Quiénes, entonces, se sienten con ganas de un respiro con toques de cultura? ¡Síganme los buenos!

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
ARA 155
Dirección:
Partida El molinet 16
Capacidad:
5 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9658 ... Ver teléfono

90 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Idiomas: Español, Inglés, Catalán, Portugués

COMO LLEGAR


Dirección:

Partida El molinet 16