El molin de petra

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

El Molín de Petra dispone de tres apartamentos de 90 m2. Cada uno tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón comedor con chimenea, terraza, todo exterior, jardín, parking, barbacoa. También dispone de un apartamento más acogedor de una habitación, con salón-comedor, cocina, baño y una terraza donde disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Bien situado a 10 minutos de la playa, a 15 minutos de las principales ciudades. A 40 minutos de los Picos de Europa y Covadonga. Ideal vacaciones familia y grupos.

Precios especiales grupos y despedidas en temporada baja. Cerca de reserva natural, actividades cercanas, golf, pesca, caza, surf, wind surf, natación, senderismo, montañismo, paseo a caballo, quads, paintball...

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Tomarse unas buenas vacaciones siempre es agradable, pero si éstas vienen cargadas con dosis de historia, definitivamente hablamos de unas verdaderas vacaciones. El Molín de Petra nos ofrece, pues, tres apartamentos para disfrutar de Villaviciosa, en el centro de Asturias, de la forma más cómoda; igualmente, nos permite conocer un poco de la historia de la suculenta España a principios del siglo XX.

Servicios e instalaciones

Cargadas de cultura y tradición asturiana, El Molín de Petra ofrece 3 apartamentos cómodamente amueblados; cada uno con tres habitaciones y dos baños a disposición, así como una cocina, salón comedor con chimenea para pasar tardes cálidas junto a la familia o amigos, una emblemática terraza para disfrutar de buena compañía y barbacoa para degustar lo que Asturias tiene para ofrecernos. Cada ambiente envuelve al huésped en una atmósfera acogedora, pues es simplemente imposible no dejarse cautivar tanto por la decoración de cada una de las estancias, como por la maravilla que rodea sus paredes. El aparcamiento es gratuito para poder llegar con toda comodidad y tranquilidad.

Actividades y lugares de interés

Es importante la ubicación de la casa. Estratégicamente situada a 10 minutos de la playa para los amantes del mar y caminatas por la arena, y a 15 minutos de las principales ciudades, para no perderse de nada durante la visita. El Molín de Petra tiene diversión para todas las personalidades, ya sea para pasar íntimos momentos dentro de la casa o recorrer las laderas con actividades para todos. Entre dichas actividades encontramos la Ruta de los Molinos del Riu Profundu, la Ruta del Azabache, y las Rutas de la Manzana y la Sidra. Asimismo, podemos disfrutar de la naturaleza con el avistamiento de aves en el Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa; para los de espíritu deportivo contamos con lugares especializados para practicar golf, pesca, senderismo y para el disfrute de la gastronomía española; finalmente, para los aventureros, ofrecemos servicios de paintball, submarinismo, piragüismo, esquí, karting, entre otras actividades. En conclusión, una propuesta tanto refrescante como de aventura, culturizadora como divertida, perfecta para grandes y chicos, una experiencia inolvidable e imperdible.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
AT.AS.264
Ubicación:
Dirección:
La Roza s/n Amandi
Capacidad:
26 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

162 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

La Roza s/n Amandi