El Descanso del Andante

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Las casas rurales “El Descanso del Andante” están ubicadas en la localidad de Ossa de Montiel (Albacete), a la entrada del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y a 100 metros de la oficina de turismo. Muy próximas a las casas se encuentran La Cueva Montesinos y el Castillo de Rochafrida.

Se trata de un complejo rural de reciente construcción que consta de cuatro casas: Gitanilla, Marcela, Camila y Leandra. Las casas están compuestas de salón comedor con chimenea, climatizador, calefacción individual de gasoil, televisión y DVD, juegos de mesa. Cocina completamente equipada: vitrocerámica, frigorífico, congelador, microondas, horno, cafetera, tostador, sandwichera, cubertería y vajilla, sartenes, etc. Baño con hidromasaje, adaptado para minusválidos en casa Leandra; todos los baños están compuestos de toallas.

En el exterior podemos encontrar terraza con mobiliario, barbacoas individuales (1 por casa) además la leña está incluida dentro del precio, jardín, aparcamiento privado, piscina para adultos y niños. Posibilidad de adquirir panadería y bollería artesana

Descripción de cada casa:

  • Casa Gitanilla: Está compuesta de 5 habitaciones (5 dobles) y dos cuartos de baño (1 con hidromasaje)
  • Casa Marcela: Está compuesta de 4 habitaciones (3 dobles y 1 cuádruple) y un cuarto de baño con hidromasaje.
  • Casa Camila: Está compuesta de 2 habitaciones (2 dobles) y sofá cama y un cuarto de baño.
  • Casa Leandra: Está adaptada para personas con discapacidad física y minusvalías compuesta por 2 habitaciones (2 dobles) y sofá cama, un cuarto de baño adaptado para minusválidos.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

A 85 kilómetros de Albacete, en Ossa de Montiel, hay una zona rural muy apropiada para el descanso y la relajación, en la cual se pueden encontrar estupendos lugares de alojamiento como las Casas Rurales El Descanso del Andante, en donde los visitantes pueden llegar con una sola idea en la cabeza: Escapar de las responsabilidades del mundo cotidiano. Este complejo rural se acomoda muy bien a las necesidades de familias y grupos de amigos de amplio número, además, los visitantes aquí pueden hallar un espacio campestre con cientos de riquezas naturales dignas de conocer y descubrir.

Servicios e Instalaciones

En El Descanso del Andante los visitantes que llegan se pueden sentir como en casa, puesto que aquí pueden encontrar todas las comodidades que tienen en su hogar. Las casas rurales de este complejo tienen particulares nombres como Gitanilla, Marcela, Camila y Leandra. Estas 4 casas están configuradas con salón/comedor con chimenea, sistemas internos de climatización, TV, DVD, cocina totalmente equipada, baño con hidromasaje y acceso total a personas con discapacidad física. En el exterior cada casa goza de jardín, barbacoa y una fantástica terraza para relajarse allí a leer un buen libro o a relejarse de todas las preocupaciones. En complejo también tiene a disposición de los ocupantes de las casas 2 piscinas, una para adultos y otras para los más pequeños.

Actividades y lugares de interés

Muy cerca del complejo turístico se puede encontrar el Parque natural de las Lagunas de Ruidera, un sitio rural protegido que está formado por un conjunto de 15 lagunas, en el cual se pueden disfrutar de paisajes nunca antes vistos y tomar un buen baño en aguas limpias y cristalinas, así como practicar pesca deportiva y realizar diversas actividades acuáticas. En la zona también se puede realizar senderismo, hay varias rutas seguras que se pueden seguir sin ningún problema. Por otro lado, si lo que se desea es realizar actividades de carácter cultural, a unos cuantos kilómetros de la población de Ossa de Montiel se puede visitar el Castillo de Rochafrida que data del siglo XII y contiene una amplia exposición de restos visigodos y musulmanes.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
02012120100
Ubicación:
Dirección:
Paraje la Galletera, carretera de San Pedro km 0,800
Capacidad:
32 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9673 ... Ver teléfono

20 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Nevera, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Paraje la Galletera, carretera de San Pedro km 0,800