El Corral

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa de 2 plantas con capacidad de 8 plazas y con posibilidad de añadir 2 camas supletorias. Planta baja: Amplio salón, cocina, aseo, terraza con mobiliario exterior. Planta alta: 1 habitación de matrimonio con cama de 1,50 y 3 habitaciones con dos camas cada una. Todas las habitaciones tienen baño completo en el interior y un espacio relax con balcón.

La cocina dispone de vitrocerámica, lavavajillas, gran frigorífico, horno, cafetera eléctrica, tostadora, batidora, lavadora, vajilla y diversos utensilios de cocina. En el salón podrá encontrar televisión de 29', equipo de música, DVD, películas, juegos de mesa, libros y documentación de la zona. Así como también podrá encontrar costurero, plancha, tabla para planchar, botiquín... Tenemos a su disposición un patio con barbacoa y muebles de jardín y todas las comodidades que el visitante requiera.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La provincia de Ávila es un lugar caracterizado por la belleza natural e impoluta de su paisaje. Entre los riachuelos y colinas, que en invierno cuentan con una fina capa de nieve, un toque que da a esta rústica tierra un aspecto pintoresco, podemos encontrar la casa rural El Corral, una espaciosa vivienda que se halla en las proximidades del Arroyo de las Juntas y cuyo diseño tradicional no desencaja con su precioso entorno natural. Este emplazamiento es un excelente punto de partida para explorar todo lo que tiene que ofrecer la provincia, ya que, a pesar de encontrarse totalmente integrado en el aislado paisaje natural, solo se encuentra a 17 kilómetros de la villa medieval de Ávila.

Instalaciones y servicios

El Corral es una casa de nueva construcción y como tal, cuenta con toda clase de comodidades modernas, algo de lo que a veces carecen otras casas rurales ubicadas en edificios antiguos. A pesar de esto, la vivienda encaja armoniosamente con el paisaje gracias a una cuidada estética rústica. Cabe destacar que El Corral se encuentra en un acogedor pueblo llamado Escalonilla que cuenta con recursos suficientes para satisfacer todas las necesidades de huéspedes en cuanto a servicios.

Actividades y puntos de interés

El rico entorno natural de esta acogedora casa rural es una de sus mejores características, ya que hace de El Corral un lugar idóneo para pasar una agradable estancia en una bella comarca que se encuentra totalmente aislada del estrés mundano de la vida moderna.  Para los amantes de estos pintorescos paisajes, podemos recomendar una excursión a la Sierra de Gredos, un lugar ideal para realizar senderismo, rutas a caballo, ciclismo de montaña y escalada. También cabe destacar la cercanía de Ávila, una histórica ciudad que cuenta con incontables rincones encantadores.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CRA.AV.559
Ubicación:
Dirección:
C/ Los Molinos Nº 7
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6102 ... Ver teléfono

200 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Los Molinos Nº 7