El caño i y ii

No hay videos registrados

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Si buscas un lugar ideal para pasar unos días de descanso en un entorno rural, pero sin que te falte ninguna de las cosas que hacen más fácil nuestra vida a diario has encontrado el mejor lugar: Casa Rural El Caño.

Lujo de Parador a precio de albergue Casona típica de labranza, nueva construcción pero realizada al estilo de antaño: materiales nobles de la tierra: madera, piedra, hierro... y grandes espacios en el interior y el exterior. Porches para contemplar el amanecer o el atardecer. Espacios para la sobremesa, la tertulia o los juegos. ¿Quieres volver totalmente recuperado del estrés? pues duerme como un niño en nuestros colchones de Lo Natural y en nuestras almohadas de viscolástica con aloe, envuélvete en nuestros edredones de plumón de oca y disfruta de la paz que hay alrededor. ¿Te puedes resistir al olor de la leña de encina consumiéndose en nuestras chimeneas?  

Si buscas un fin de semana para todo lo contrario porque estás con tus amigos de celebración y quieres dejar por la zona una descarga de adrenalina también has encontrado la casa ideal, si nos lo pides te ponemos en contacto con empresas que organizan paintball, dehesas con festejos taurinos (vaquillas), paseos a caballo, skí, piragüas, quads etc. y a esto añade la proximidad a Salamanca 30 minutos. Tienes que venir y comprobarlo por ti mismo.

 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Esta es una casa rural que se adapta a las necesidades de cada viajero. Su gran virtud es su flexibilidad porque admite el alojamiento desde 2 personas hasta grupos de 16. Los propietarios han sabido conservar el espíritu original manteniendo algunos de los materiales originales en su estructura como la piedra, la madera o el hierro. La casa es un buen punto de partida para recorrer la zona o para disfrutar con los amigos o en familia de los innumerables deportes de aventura que se pueden hacer por esta región.

Servicios e instalaciones

Entre las zonas comunes de la casa encontramos el exclusivo comedor con una original chimenea de forja que se conecta con la cocina totalmente equipada. También dispone de un salón con zona de relax que alberga sofás y una televisión. En el piso superior se ubican seis habitaciones abuhardilladas además de cuatro amplios cuartos de baño.

Actividades y lugares de interés

Idónea para grupos o familias, la ubicación de la casa permite disfrutar del baño en el embalse de Santa Teresa o en el río Tormes. También para los amantes de las emociones fuertes, nada como una tarde practicando paintball, golf, pesca, caza o paseos por los alrededores.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CRA-410-SA-5.
Ubicación:
Dirección:
Crª de Armenteros nº 3
Capacidad:
17 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

340 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV, TV en habitación
  • Servicios: Cuna disponible
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Crª de Armenteros nº 3