El buen sitio

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Situada en el entorno privilegiado del Parque Natural “Sierra de Grazalema”, en Zahara de la Sierra, se encuentra la Casa rural “El Buen Sitio”, una coqueta casa de dos plantas que tiene capacidad máxima para siete personas.

La casa, en la planta baja, cuenta con un amplio salón comedor con estufa de leña, un cómodo sofá, para relajarse después de las excursiones, una mesa para reuniones o comidas de 6 a 8 comensales y una pequeña biblioteca. También tiene una cocina completamente equipada que comunica con el salón comedor y un cuarto de baño.

En la planta alta están las habitaciones, acogedoras y cálidas, ideales para el descanso, pudiendo contemplar desde ellas unas buenas vistas del pueblo, con sus típicas casas blancas de tejas árabes y como telón de fondo Sierra Margarita y el peñón de los Toros. Un buen sitio para contemplar las puestas de sol.

En el exterior de la casa se puede disfrutar contemplando las vistas que la naturaleza ofrece, tomando el sol, de una agradable tertulia o un rato de lectura. La Casa rural “El Buen Sitio” cuenta con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea agradable y acogedora.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En todo el corazón de la Sierra de Grazalema, municipio de Zahara de la Sierra, provincia de Cádiz; hay un “Buen Sitio” que te está esperando para ofrecer las vacaciones de descanso que tanto mereces y has anhelado. La Casa Rural El Buen Sitio esta ubicada en un lugar estratégico dentro de la población ya mencionada, desde ahí se puede apreciar una vista panorámica increíble del pueblo y de gran parte de la riqueza ambiental del Parque Natural Sierra de Grazalema, a la cual es factible quedarse contemplando por horas.

Servicios e Instalaciones

En El Buen Sitio se pueden encontrar todas las comodidades necesarias para tener unas vacaciones inolvidables, y en una próxima temporada, querer volver. La casa cuenta con 2 niveles, en los cuales se pueden acomodar confortablemente 7 personas y disfrutar de suficiente espacio en las habitaciones en la planta superior, y de un amplio salón comedor en la parte baja, con un baño, cocina totalmente equipada y una terraza de ensueño en la que se puede gozar de magníficas panorámicas de la región. Los fanáticos de la buena literatura estarán muy contentos al saber que la casa posee un pequeña biblioteca con ediciones de libros famosos, y otros no tanto. Igualmente, es posible planear una reunión en la casa ya que hay suficiente espacio disponible para recibir invitados y ofrecerles una buena comida.

Actividades y lugares de interés

¡Amantes de la Naturaleza! … El Buen Sitio es para ustedes. Por su localización en el centro del Parque Natural Sierra de Grazalema, todo lo que se puede ver alrededor de la población de Zahara de la Sierra es entorno natural, predomina el color verde. Pero eso no quiere decir que no haya nada interesante que conocer o descubrir en los alrededores de la casa y del pueblo, por el contrario, abundan actividades para realizar y lugares de interés para conocer. Se puede empezar por conocer el pueblo, considerado como uno de los más pintorescos de Andalucía ya que en él predomina el color blanco, lo que lo lleva a ser parte de la popular Rutas de los Pueblos Blancos, que integran varias localidades rurales de las provincias de Cádiz y Málaga que se encuentran ubicadas en la Sierra de Grazalema y en la Serranía de Ronda. Igualmente se pueden planear paseos exclusivamente rurales a través de senderos en el parque natural, como el sendero de la bodega o la ruta de la Garganta Verde, aunque resulta ser muy valiosa la estadía en la casa mientras se disfruta en ella de hermosos atardeceres e imágenes que parecen salidas de una tarjeta postal.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR/CA/00135
Ubicación:
Dirección:
Calle Ronda 31
Capacidad:
7 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6632 ... Ver teléfono

170 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Calle Ronda 31