El atochal

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Confortable hotel rural, situado en las estribaciones de los Montes de Toledo, entre la villa de Orgaz. Declarada bien de interés cultural por su conjunto histórico, historia y tradiciones.

La población de Arisgotas, núcleo rural caracterizado por la gran riqueza de su patrimonio arqueológico; ofrece a sus visitantes un trato familiar en un entorno de paz y tranquilidad, con actividades lúdicas para relajación y desconexión del ritmo trepidante de la ciudad.

El Atochal cuenta con todas las comodidades que el visitante necesita, asimismo la casa acepta que tu mascota preferida también se aloje contigo para que pases unos días en familia y con la diversión que te mereces. 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

El Atochal es un amigable Hotel Rural que combina un conjunto de increíbles habitaciones para el descanso, con la libertad exterior de estar en un entorno natural. Ubicado a 1 kilómetro de del antiguo asentamiento visigodo de Arisgotas, a 4.2 kilómetros del municipio de Ordaz y a 30 kilómetros de Toledo (capital provincial), el hotel es el lugar perfecto para escapar por un rato de las responsabilidades de la vida cotidiana y disfrutar de momentos inolvidables en familia o con seres queridos de algún tipo.

Servicios e Instalaciones

Bajo su concepto de Hotel Rural, El Atochal ofrece a sus visitantes la opción de alojamiento por habitaciones, con baño privado, aire acondicionado o calefacción, TV, Internet wifi y la posibilidad de fácil acceso a las diferentes áreas a las personas con discapacidades físicas. Así mismo, dentro de su idea de hotel se ofrece un servicio de comedor altamente personalizado que va desde completos desayunos hasta ligeras cenas para que no se afecte el sueño a la hora de dormir. Las zonas comunes de El Atochal son fantásticas con jacuzzi, sauna, piscina y servicio de masajes, además el hotel es flexible con el acceso a mascotas, por lo que no hay que dejar con desconocidos a uno de los integrantes más valiosos de la familia.

Actividades y lugares de interés

Son tan variadas las actividades que encontramos en la Casa Rural El Atochal que es muy difícil estar sin nada que hacer durante la estadía en las instalaciones. La naturaleza alrededor del hotel puede ser explorada fácilmente de dos sencillas maneras, caminando o en bicicleta; también existe la posibilidad de concretar un paseo por la zona a caballo, mientras que los más osados pueden optar por conocer la región de Arisgotas desde un plano más elevado, a través de un parapente a motor que despega de las mismas instalaciones de la casa rural. Los que desean explorar sitios de interés cultural e histórico pueden encontrar en la población de Arisgotas la solución a sus intereses, puesto que allí es posible visitar un completo Museo de Arte Visigodo y la hermosa iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CRTO-180
Ubicación:
Dirección:
Ctra. Orgaz-Arisgotas Km 4,2
Capacidad:
16 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
6851 ... Ver teléfono

30 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, Sauna, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Bicicleta disponible, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Ctra. Orgaz-Arisgotas Km 4,2