Ecorural dragons

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Casa Ecorural Dragons tiene el encanto de conjugar lo tradicional y lo moderno en su decoración. Está pensada para ofrecer descanso, placer y tranquilidad. En pareja o con niños, esta casa encantará a todos.

Consta de salón, comedor–cocina y dos dormitorios. La casa consta de: Habitación 'Cueva', llamada así porque gran parte de ella se encuentra por debajo del nivel del suelo. Tiene incorporado un cuarto de baño con ducha. La decoración se ha pensado imitando el interior de una cueva. Si vienes con niños, esta es su habitación. A buen seguro que estarán encantados. Habitación 'Tálamo Significa 'cama de los recién casados o lecho conyugal'. Como su nombre indica, esta habitación se caracteriza por la originalidad de su cama y dispone de aseo y jacuzzi para dos para hacerla aún más romántica.

En la Casa Ecorural Dragons también puedes cenar a la luz de las velas o terminar la jornada con un copa en la terraza exterior privada, caminar todo el día descalzo gracias a la calefacción invisible y preparar riquísimos platos en la estufa de leña con horno mientras te relajas contemplando las llamas desde el sofá.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La Casa Ecorural Dragons es un viaje al pasado sin dejar de un lado el mundo moderno. En esta casa se combinan varios elementos, que van desde un estilo rustico en su diseño y decoración hasta lo moderno por la posibilidad de encontrar todos los elementos necesarios para tener una gran calidad de vida, como TV, Internet Wifi, calefacción y jacuzzi. Este fantástico lugar de descanso está ubicado en el pequeño municipio valenciano de Vilar de Canes en la provincia de Castellón y tiene una capacidad para alojar cómodamente a cuatro personas.

Servicios e Instalaciones

El objetivo de La Casa Ecorural Dragons es brindar a sus huéspedes comodidad, tranquilidad y descanso. El que llega a este lugar buscar escapar de las responsabilidades de la vida cotidiana, y aquí, precisamente, pueden huir de todo por algunos días. La casa tiene dos habitaciones, “La Cueva” y “Tálamo”. “La Cueva” es una habitación que se encuentra bajo el nivel del suelo y precisamente su decoración hace alusión a que se está entrando a un tipo de caverna. Por su parte, “Tálamo” es una habitación perfecta para parejas como recién casados, ya que es el sueño de una noche de bodas con una gran cama y un jacuzzi para disfrutar entre dos.

Actividades y Lugares de Interés

Para recién casados o familias pequeñas de tres a cuatro integrantes, La Casa Ecorural Dragons es ideal. No sólo es posible realizar diversas actividades como nadar en la piscina, pescar en una apacible laguna ecológica o disfrutar de deliciosos alimentos; en los alrededores también se pueden encontrar interesantes lugares para conocer como el río subterráneo en las Grutas de San José, el manantial "La Font del Mas del Senyor" o las joyas valencianas de Peñíscola o Morella. Toda esta región está llena de historia y tradición, por tanto hay mucho por descubrir. 

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
ARCS-643
Dirección:
Carretera Cv-165 Km.40,16 Mas Del SeÑor
Capacidad:
2 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6668 ... Ver teléfono

75 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV, TV en habitación
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Catalán

ACTIVIDADES

  • Minas alt maestrat: Una hora y media por el interior de la tierra del alto maestrazgo.

COMO LLEGAR


Dirección:

Carretera Cv-165 Km.40,16 Mas Del SeÑor