Ea-astei

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Casa Rural Ea-Astei está situada en uno de los lugares más hermosos de Bizkaia, enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. En plena naturaleza, este acogedor lugar nos permite disfrutar de magníficos y frescos paisajes.

La construcción del asentamiento probablemente es de finales del siglo XV una vez analizadas las características constructivas de sus materiales más antiguos. En cuanto a documentos escritos aparece registrado Asteguia en las fogeraciones (Registro) de la Casa de Juntas en el año 1.641.

Disponemos de 3 alojamientos de alto nivel de confort:          

  1. Etxeaundi: Casa para 4 personas.
  2. Sabai: Casa para 2-4 personas.
  3. Garaixe: Casa para 2 personas.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Un lugar de ensueño está esperando por ti en la costa nordeste de Vizcaya. No muy lejos de Bilbao encontramos un lugar con gran riqueza natural y paisajística, es el pequeño municipio de Ea. Muy cerca de allí está el lugar con él que casi todos hemos soñado para escapar por un rato de la vida real: La Casa Rural Ea-astei, una casa de campo de gran estilo arquitectónico con originales opciones de alojamiento para disfrutar de las vacaciones, la gastronomía, el arte, la cultura, hermosas playas, deportes y mucha aventura.

Servicios e Instalaciones

La Casa Rural Ea-astei es una apuesta por la conservación, la sostenibilidad, la historia y el modernismo. La edificación principal de este complejo es una construcción que data del siglo XV, al mismo tiempo, hay alrededor otras casas con increíbles diseños y conceptos arquitectónicos concebidas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios. La casa grande, conocida como Casa Etxeaundi, es un alojamiento de más de 150 metros de extensión con 2 plantas y un estilo rustico en roble y piedra. La Casa Sabai es un alojamiento de 95 metros cuadrados creado a partir de lo que fuera  un antiguo granero del caserío de Astei. Por su parte, la Casa Garaixe también hace parte de otro granero que integraba el complejo, más especialmente donde se guardaba el alimento; y se trata de una acogedora casa de 35 metros cuadrados, con todas las comodidades para parejas que quieran pasar momentos a solas.

También encontramos en el complejo la Casa Okana, con un diseño muy moderno y minimalista, además de amplios espacios que ayudan a los visitantes a tener una buena jornada de descanso. La Casa Vita es otra opción de alojamiento rural en Casa Rural Ea-astei y se destaca por ser una casa de 180 metros basado en el concepto auto sostenible. Tiene todas las comodidades del mundo moderno sin vulnerar el entorno del que hace parte. En general, todos los visitantes de La Casa Ea-astei pueden hacer de diversas zonas comunes como piscina climatizada, spa, sauna, masajes y todo aquello propicio para obtener total relajación.

Actividades y Lugares de Interés

En el complejo rural Ea-astei es posible realizar actividades de diversa índole, ya sea en familia o por separado. Los amantes de las aves encuentran aquí el lugar perfecto para avistamientos, también quienes aman degustar de una deliciosa receta marinera pueden hallar excelentes restaurantes, los que buscan naturaleza el lugar es una reserva natural, para el arte y la cultura siempre hay algo que ver y oír, mientras quienes buscan deportes de aventura en las playas cercanas pueden encontrar la posibilidad de practicar varias disciplinas acuáticas muy divertidas. Por todo esto y por mucho más, ¡La Casa Rural Ea-astei es para todos!

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
W-BI-23
Ubicación:
Dirección:
Barrio Olagorta,6
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9462 ... Ver teléfono
Página web:

135 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sauna, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Aleman

COMO LLEGAR


Dirección:

Barrio Olagorta,6