Don martin rural -

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Don Martin Rural, tu casa rural en Almagro, te da la Bienvenida. Don Martín Rural te ofrece un alojamiento cómodo y con encanto, desde el que podrás recorrer todos los rincones de este apacible pueblo.

Este alojamiento rural consta de 4 habitaciones dobles, y está equipada con todo lo necesario para conseguir que tu estancia en Almagro sea lo más cómoda y placentera posible. La casa es de estilo rustico distribuida en dos plantas; en la planta alta se encuentran cuatro acogedoras habitaciones y un baño completo, todas abuhardilladas y decoradas en forja y madera. En la planta baja se encuentra el salón con su chimenea, todo ello junto con la cocina forman un decorado fabuloso típico de la zona. También dispone de un aseo con un amplio plato de ducha hecho de obra. En el exterior....el patio, que cuenta con un porche de arcos de ladrillo visto junto a la barbacoa.

La Casa Rural en Almagro te permitirá conocer y disfrutar al máximo de esta bella ciudad manchega, pasear por sus calles y disfrutar de su variada gastronomía. Descubre Almagro, uno de los rincones más bellos de España.

Disponemos de un spa. Formado por duchas, hidromasaje, sauna, baño turco (hamman) y radiación por infra-rojo, donde podrán disfrutar de un circuito de hidroterapia confortable y relajante.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En la población de Almagro, en el Campo de Calatrava, muy cerca de Ciudad Real; Don Martín da la bienvenida a su casa rural. Don Martín Rural es el alojamiento perfecto para conocer y descubrir una de las regiones más hermosas de Castilla - La Mancha mientras se descansa en un lugar con todas las comodidades necesarias para olvidarse por un rato de las responsabilidades de la vida cotidiana.

Servicios e Instalaciones

Don Martín Rural es una casa de 2 plantas que tiene la capacidad de alojar cómodamente a 8 personas en 4 habitaciones dobles, las cuales se encuentran en el segundo piso y cuentan con un encantador estilo rústico. Hay disponibles dos baños con sus propias duchas en cada uno de los pisos, aunque la casa dispone de un spa privado con hidromasajes, jacuzzi sauna, cromoterapia y otras opciones de tratamientos de salud y bienestar. La casa dispone de todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones, como TV, internet Wi Fi, cocina completamente equipada, hasta se puede hacer uso de bicicletas habilitadas para los visitantes.

Actividades y lugares de interés

Es un gusto salir de la casa y empezar a descubrir diversos espacios de Almagro, una de las ciudades manchegas más hermosas, con cientos de lugares para conocer. En la ciudad se respira un aire medieval y transitar por sus calles empedradas es algo que transporta a otro tiempo, visitar sus palacios y conocer su historia es una de las actividades favoritas de las personas que pasan por aquí. También se puede visitar a tan sólo 23 kilómetros de distancia la hermosa Ciudad Real, capital provincial, que cuenta con una agitada actividad día y noche. Si no desea ir muy lejos de Don Martín rural, la casa ofrece a sus huéspedes un amplio espacio exterior con jardín, muebles exteriores y barbacoa, en donde se pueden preparar delicioso platos.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR13610500122
Ubicación:
Dirección:
Ramon Maldonado 29
Capacidad:
8 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6478 ... Ver teléfono

180 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sauna, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

COMO LLEGAR


Dirección:

Ramon Maldonado 29