Don Benjamín

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Pequeña y tranquila, esta casa típica se sitúa a las afueras del municipio de Alajeró, en el barrio de Tejena, una zona muy tranquila. Fácil acceso y buena comunicación con Playa de Santiago.

Antiguamente esta casa formó parte de una amplia vivienda de estilo tradicional que se divide tras repartir herencia sus propietarios. Esta pequeña, acogedora y tranquila casa cuenta con un interior de techos altos en la zona del salón – comedor, cocina y buenas vistas en el dormitorio.

Por su ubicación en una de las zonas más tranquilas de pueblo es ideal para parejas que quieran descansar y alejarse de la rutina diaria. Delante de la entrada hay una pequeña terraza rodeada de vegetación silvestre, desde donde divisaremos gran parte del municipio e incluso en los días más despejados la isla del Hierro.

Ubicada en las cercanías de la carretera que lleva Playa de Santiago, casi a la salida del núcleo del pueblo. El municipio de Alajeró es uno de los más ricos en contrastes dentro de la isla, porque ofrece la posibilidad de visitar el Parque Nacional de Garajonay, bañarse en Playa de Santiago y comprar pescado fresco en el muelle del mismo nombre sin tener que recorrer largas distancias.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

¿Te imaginas tus vacaciones en una isla desierta? … Bueno, tal vez sea una idea un poco salida de contexto, pero en La Casa de Don Benjamín te sentirás realmente apartado de todas las responsabilidades del mundo cotidiano. El mayor atractivo de la casa radica en su ubicación, se encuentra en el municipio de Alajeró en La Gomera (una de las 7 islas integrantes del Archipiélago de las Islas Canarias) muy cerca del Aeropuerto de la isla. Es muy sencillo llegar a la casa, lo complicado es irse de allí.

Servicios e Instalaciones

En esencia, La Casa Don Benjamín se acomoda a las necesidades de descanso de parejas, pues su capacidad máxima es para 3 personas que se pueden alojar en una confortable habitación, desde la cual se puede apreciar una encantadora vista panorámica de la región de Alajeró y de la inmensidad del océano Atlántico. En consecuencia, la casa tiene un acceso inmediato y sencillo a la popular Playa de Santiago, un lugar muy frecuentado año tras año por turistas de toda Europa. Pero más allá de su buena vista y su excelente ubicación, la casa está equipada con todo lo necesario para una estadía agradable, como cocina totalmente dotada, comedor, TV, Sala de estar, terraza, barbacoa y muebles exteriores e interiores.

Actividades y lugares de interés

Descansar, descansar, descansar; esa es la premisa esencial en La Casa Don Benjamín. Una hermosa playa cercana (Playa de Santiago) y no hay que esforzarse mucho para llegar ella, la mejor vista del océano Atlántico siempre ante los ojos, una terraza para disfrutar de la vista mientras se disfruta de una deliciosa barbacoa son las actividades recomendadas para quienes visitan esta acogedora casa. En cuanto a lugares de interés por conocer, es de resaltar que la isla en el 2012 fue declara como Reserva de la Biosfera y en su centro se encuentra el Parque Nacional de Garajonay, un destino que se puede visitar y descubrir allí un entorno natural único. 

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
1116
Dirección:
Carretera General
Capacidad:
3 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

40 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Muebles de jardin, Terraza
  • Interior: Cocina, Comedor, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Carretera General