Cumbres borrascosas

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Cumbres Borrascosas es una magnífica casa rural de 500 metros cuadrados. Es una antigua taberna minera y ferroviaria, construida en madera y piedra a mediados del siglo XIX en Brañuelas, en la cumbre del puerto del Manzanal, límite entre las comarcas leonesas del Bierzo, la Maragatería y la Cepeda.

Las mejores ventajas de nuestra casa son un salón de 70 metros, patio propio para que jueguen los niños y una mesa de 4 metros para que puedan comer todos juntos, sin partirse en grupos. Disponemos además de sala de juntas equipada para reuniones de empresa.

Cumbres Borrascosas cuenta con todas las comodidades del mundo moderno para que el visitante disfrute cada momento con nosotros. Puedes visitar al embalse de Villagatón o el Camino de Santiago. 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Una magnífica casa rural de 500 metros cuadrados, ubicada en la localidad de Brañuelas, provincia de León; hace homenaje a la popular finca de la novela Cumbres Borrascosas, firmada por Ellis Bell, que ha tenido múltiples adaptaciones a través de los años, tanto para el cine como para otros medios de comunicación. Como en la novela, Cumbres Borrascosas es un lugar inspirador, por eso abre sus puertas a visitantes de todo el país que se encuentran en la búsqueda de un lugar original para pasar vacaciones o alguna pequeña temporada de descanso.

Servicios e Instalaciones

La Casa Rural Cumbres Borrascosas va más allá de la ficción, es un lugar real y tangible para llegar y no quererse ir después. La casa es una antigua construcción del siglo XIX en madera y piedra que ha sido restaurada para funcionar como hospedaje rural. Ofrece a sus visitantes todas las comodidades del mundo moderno como TV, calefacción, cocina completamente equipada, sala de estar con una abrasadora chimenea, un perfecto espacio para sentarse en familia y completas habitaciones con confortables camas matrimoniales y sencillas. En la parte exterior se puede contar con un agradable jardín en el cual se ubica una barbacoa en la que se pueden preparar deliciosas carnes asadas y al mismo tiempo se puede aprovechar para disfrutar del aire fresco que se respira en la zona.

Actividades y lugares de Interés

Cumbres Borrascosas no sólo es ideal para el descanso, los amantes de la literatura se sentirán muy a gusto en esta casa rural pues allí podrán encontrar la posibilidad de realizar talleres literarios o de participar en concursos de relatos patrocinados por los mismos propietarios de la casa, que poseen una amplia experiencia en el campo de la literatura. Pero si se busca una actividad que implique una dosis de adrenalina, muy cerca de la finca hay diferentes servicios de paseos a caballo o vuelos en parapente, así será posible conocer la zona de una manera original. Alrededor de la casa rural hay un gran entorno natural, por lo tanto, una buena idea es planear una visita al embalse de Villagatón o recorrer diversas rutas épicas que hacen parte del Camino de Santiago. A 68 kms de distancia también se puede visitar la ciudad de León, allí hay un amplio número de atracciones y destinos que vale la pena conocer.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CRA-365
Ubicación:
Dirección:
Plaza de la Estación
Capacidad:
12 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6393 ... Ver teléfono

240 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Aleman

COMO LLEGAR


Dirección:

Plaza de la Estación