Cuevas de orce

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Complejo de 20 cuevas, alternativa diferente, sencillamente especial Cuevas de Orce es el resultado de la rehabilitación integral de un antiguo barrio, en una intervención respetuosa con el entorno, primando la arquitectura y materiales tradicionales y los remedios del abuelo sobre los proyectos de los gabinetes especializados. Nadie conoce las cuevas mejor que quien las excavo.

Las cuevas de uno, dos, o tres dormitorios disponen un equipamiento completo: salón con chimenea, cocina equipada con placa eléctrica, frigorífico, microondas, tostador, cafetera, menaje de cocina y comedor completo, secador, toallas, ropa de cama, lavandería, etc. Servicio de recepción con abundante información y documentación de la zona, rutas, gastronomía, visitas culturales, etc.

Instalaciones para entretenimiento de uso totalmente libre y gratis: Piscina, Tiro con arco, Campo de volley playa, ping-pong, petanca, bicicletas de montaña.

Para entretenimiento y diversión de los más peques, cueva mágica con mini castillo hinchable y mini-club para que lo pasen pipa pintando, con trabajos de arcilla y plasti, fiesta de globos, grafitear realizando pinturas rupestres en las paredes de la Cueva Mágica, etc. Rodeadas de un entorno donde se respira tranquilidad, especial para el descanso y el relax, perfecto anti-estrés natural, disfrutaras sensaciones olvidadas, sin igual.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Pasar una agradable estancia en una rústica y estéticamente agradable casa rural es una experiencia revitalizadora y necesaria para cualquier persona que quiera recargar las pilas y escapar del caos y el bullicio de la sociedad moderna. Sin embargo, hay algunas viviendas rurales que cuentan con un atractivo excepcional, que las diferencia de otros destinos que se encuentran en el mercado. Las Cuevas de Orce es uno de estos sitios, ya que brinda a viajeros la oportunidad de hospedarse en un complejo rural que cuenta con alojamientos subterráneos integrados en las laderas de una serie de colinas ubicadas en Granada.

Instalaciones y servicios

Las cuevas de Orce, con capacidad para albergar a una cantidad variada de huéspedes, gozan de una ambientación totalmente rústica y tradicional, a la vez que cuentan con instalaciones y equipos modernos ideados para que clientes puedan pasar una estancia cómoda y agradable. También caben destacar las zonas comunes del complejo, donde viajeros jóvenes y mayores podrán disfrutar unos agradables espacios habilitados para la diversión y la relajación.

Actividades y puntos de interés

Las Cuevas de Orce son un fantástico punto de partida para cualquier viajero con ganas de explorar y conocer los encantos de la región de Granada. Aparte de la preciosa ciudad que da nombre a la provincia, podemos recomendar muchos puntos de interés ubicados en las inmediaciones de las cuevas, como pueden ser los históricos pueblos de Orce y Huéscar, la Puebla de Don Fadrique y la bellísima Sierra de Sagra, un lugar ideal para practicar senderismo.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
A/GR/00121
Ubicación:
Dirección:
Ctra. de María , s/n
Capacidad:
2 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9587 ... Ver teléfono

60 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Piscina, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Nevera, Sala de estar, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Ctra. de María , s/n