Costa del Sol

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

El Complejo Rural Costa del Sol, se encuentra en Güejar Sierra, pueblo típico de montaña, en el P. Nacional de Sierra Nevada. Dispone de todas las comodidades, piscina en verano, calefacción y chimenea de leña en invierno.

Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con capacidad para 120 personas. 2 de ellos estan adaptados para discapacitados, todos cuentan con chimenea, calefacción central y agua caliente, baño, cocina totalmente equipada, TV, TDT, además de amplias zonas comunes.

En el exterior piscina, pista de tenis, parque infantil con columpios, y salón de celebraciones de 200 m2 con dos chimeneas, para eventos diversos.

Se encuentra rodeado de cerezos, encinas pinos y castaños entre otros, siendo un perfecto entorno para disfrutar con la familia o amigos de un tiempo de relax al aire libre.

Las instalaciones de nuestros apartamentos rurales son muy completas, ofrecemos al visitante una gran chimenea central ubicada en el exterior y resguardada destinada para realizar barbacoas. Horno de leña para los más atrevidos gourmets. Escenario anfiteatro para realización de celebraciones, actividades, congresos, reuniones y Bodas.

Disponemos de aparcamiento privado gratuito y venta de leña

Qué hacer

En especial para los amantes del esquí y snowboard nos encontramos situados a 15 kilómetros de la estación de esquí, lo que te permitirá realizar tu deporte preferido y asimismo descansar placenteramente en nuestras instalaciones con todas las comodidades previamente descritas.

Para los amantes del senderismo les sugerimos la ruta "la Vereda de la estrella".

Otro deporte que puede ser practicado es la canoa en este embalse.

Para los entusiastas del parapente, a cinco minutos hay un lugar idóneo para la práctica de este deporte.

Ciclismo: Éste entorno rural está surcado por numerosas carreteras  donde encontrarás numerosas peñas ciclistas disfrutando de un rato de bicicleta.

Deportes como son la escalada invitan a pasar unos días con nosotros ya que el "Psychoblock", práctica que se extiende cada vez mas entre el colectivo de escaladores puede ser practicado en el embalse de Canales, ubicado a un kilometro de estos apartamentos rurales.

En determinadas temporadas es posible practicar pesca de rio y pantano a tan solo 2 kilómetros (Embalse de canales)

Este entorno permite disfrutar a los interesados en botánica, zoología y geología de un parque natural excepcionalmente rico en flora y fauna en cualquier época del año.

Para los amantes de la gastronomía recomendamos nos pregunten sobre la numerosa variedad de restaurantes locales que ofrecen exquisiteces culinarias.

Mas información: Qué ver en Güejar

Servicios y características
Generales: Acceso a Internet, Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Alojamiento adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Lavado de Ropa, Leña, Paseos con Guía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones Deportivas: Pistas de tenis

Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Zona Infantil

Actividades

Deportes de Invierno: Esquí, Esquí de fondo, Esquí de Montaña, Snowboard, Trineo

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Micología, Paseos en Bicicleta, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Escalada, Montañismo, Rutas a Caballo

Deportes Acuáticos: Canoa ( Kayak ), Pesca

Deportes Aéreos: Parapente

Deportes Terrestres: Ciclismo, Paseo a Caballo, Tenis

Ocio y Cultura: Actividades concertadas, Actividades Culturales, Ciudades, Cultura, Juegos Infantiles, Museos, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Turismo Enológico

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La arquitectura de la casa es atóctona de un cortijo andaluz, además cuenta con elementos que se funden al mismo tiempo con una naturaleza espesa y preciosa, típica de la zona. Este hotel rural es perfecto para pasar momentos acogedores y tranquilos.

Servicios e instalaciones

El complejo cuenta con: Wi-Fi gratuito en la zona de recepción, Salón con 2 chimeneas, sofás, televisión, juegos de mesa, libros, DVD o vídeo, equipo de música, comedor, bar cafetería, sala de conferencias, aseos, salón de lectura con tv. 8 habitaciones con baño. Se pueden incluir en las habitaciones camas supletorias.

Actividades y lugares de interés

En la zona donde se encuentra este hermoso complejo se pueden realizar múltiples actividades, entre ellas: senderismo y paseos guiados a pie, esquí en invierno, segway tours, rafting, rutas a caballo, ciclismo y paseos en globo sobre Granada.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
A/GR/00257
Ubicación:
Dirección:
Camino Hazallanas s/n
Capacidad:
2 - 120 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo y por habitaciones
Teléfono:
6170 ... Ver teléfono

27 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Montaña, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Aleman

COMO LLEGAR


Dirección:

Camino Hazallanas s/n