Cortijo nª sra de las angustia

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Cortijo Nuestra Señora de las Angustias casa Rural de categoría superior, ubicada en pleno parque natural de la sierra norte de Sevilla. Dispone de 9 dormitorios para un total de 20 plazas, con dos salones con chimeneas, 2 cocinas completas y 4 baños. En el exterior existen barbacoas, jardines, zona ajardinada, césped, piscina, pista polideportiva, etc.

La casa Cortijo Nuestra Señora de las Angustias se encuentra en una finca de 200.000 metros cuadrados y muy cerca de la localidad de Alanís. El entorno es de olivar y frutales y desde su privilegiada posición se pueden obtener unas vistas envidiables.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Un entorno natural rodeado por árboles frutales y olivares le da espacio a una hermosa finca de 200.000 hectáreas, ubicada en el municipio de Alanís a 106 kilómetros de la ciudad de Sevilla, en inmediaciones del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. El Cortijo de Nuestra Señora de las Angustias cuenta con un excelente espacio y la zona rural que le rodea ofrece hermosos paisajes que admirar y una serie de destinos para visitar, así como una amplia gama de actividades para realizar sin tener que ir muy lejos de la residencia. Esta casa es para aquellos que buscan el perfecto lugar de descanso alejado de la rutina de la vida cotidiana.

Servicios e Instalaciones

El Cortijo de Nuestra Señora de las Angustias tiene todas las comodidades dispuestas para que sus visitantes se sientan realmente confortables y no se quieran ir de allí. Con 9 habitaciones, la casa puede alojar hasta 20 personas que pueden hacer uso de 2 amplios salones, 5 cuartos de baño y 2 cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos y herramientas para cocinar, en una casa de 2 módulos que se encuentran conectados por un hermoso patio central. En el exterior el visitante puede disfrutar de piscina, un gran jardín, pista multideportiva, terrazas y un ambiente natural que hará que cualquier que pase una temporada de descanso aquí se sienta plenamente a gusto.

Actividades y lugares de interés

En el entorno del Cortijo de Nuestra Señora de las Angustias se pueden realizar múltiples actividades y visitar diversos lugares de interés natural. La piscina y la pista multideportiva son bastante utilizadas para actividades como nadar o practicar deportes como fútbol, tenis o volleyball. En las afueras de la finca se pueden realizar sendas caminatas a través del Parque Sierra Norte de Sevilla en donde hay diversas rutas para realizar senderismo y varios cerros en los cuales se puede practicar la escalada.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR/SE/0049
Ubicación:
Dirección:
carretera de la ermita s/n
Capacidad:
20 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9548 ... Ver teléfono

500 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

carretera de la ermita s/n