Cortijo del tuerto

No hay videos registrados

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Cortijo del Tuerto es una casa para turismo rural, situado en el campo, rodeado de las huertas del pueblo de Nigüelas y a las faldas de Sierra Nevada, un lugar tranquilo en medio de la naturaleza, ideal para vacaciones y fines de semana.

Por su situación está próximo a Granada capital, Sierra Nevada, costa tropical y Alpujarra Granadina. Consta de más de 500 metros cuadrados que se dividen en: salón con chimenea, cocina con barra americana, baño con radiador, tres dormitorios con radiadores, porche con barbacoa, jardín, zona de aparcamiento y piscina privada (con valla protectora para acceso a niños pequeños). Tiene una capacidad de 5 plazas que se puede ampliar a 6 plazas.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En Cortijo del Tuerto es una casa rural tan encantadora que será necesario verla muy bien con ambos ojos para así estar seguros de que no es un lugar imaginario. Este hermoso y acogedor cortijo está ubicado estratégicamente en la Sierra de Nigüelas, a solo 33 kilómetros de la histórica ciudad de Granada y en las estribaciones de la Sierra Nevada, eso que sin mencionar la cercanía de la casa con la costa tropical y la Alpujarra Granadina integrada por 25 municipios que hacen parte de la provincia de Granada.

Servicios e instalaciones

Cortijo no quiere decir pequeño, más bien quiere decir perfecto, hecho a la medida. En el Cortijo del Tuerto todas las necesidades de entretenimiento, diversión, descanso y relajación con seguridad podrán ser satisfechas, y por el espacio no hay que preocuparse, pues en la casa se puede encontrar comodidades tales como capacidad de hasta 6 personas, 3 dormitorios, cocina completamente equipada, baño, TV y en un exterior bastante apacible en donde se puede pasar una deliciosa tarde de descanso mientras se disfruta de la piscina, del jardín y sus muebles, de la barbacoa o simplemente se invierte un poquito de tiempo en contemplar el encantador paisaje de la zona.

Actividades y lugares de interés

Gracias a la buena ubicación que posee el Cortijo del Tuerto junto a la Sierra Nevada y a 33 kilómetros de Granada, los lugares interés por visitar y las actividades disponibles para realizar son innumerables, entre ellas se destaca la visita a la Sierra Nevada, en donde además de poder disfrutar de un entorno natural único es posible también practicar deportes como el esquí, ya que en la inmediaciones de la Sierra Nevada se puede hallar una estación de esquí con todo lo necesario para realizar diferentes prácticas deportivas invernales. Por su parte, en Granada se pueden visitar diversos monumentos que son patrimonio de la ciudad, de la nación y de la humanidad, entre ellos encontramos la Alhambra y el palacio Generalife, dos construcciones de origen musulmán que nadie se puede quedar sin ver.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VTAR/GR/000671
Ubicación:
Dirección:
Los LLanos S/N
Capacidad:
5 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6172 ... Ver teléfono

100 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Los LLanos S/N