Casateli

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casateli, turismo rural a 7 kilómetros de Priego de Córdoba, en la aldea de Zagrilla Baja dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Es el sitio ideal para disfrutar del campo sin renunciar a nada: cuenta con el más completo equipamiento y, situada entre huertas y olivares, podréis disfrutar de la tranquilidad de estar en pleno contacto con la naturaleza pero sin aislamiento, ya que dando un paseo se pueden realizar algunas compras o visitar bares y restaurantes tanto en Zagrilla Baja como en Zagrilla Alta.

Al estar situada entre huertas se encuentra rodeada de acequias por donde corre el agua de riego, creando un ambiente fresco en verano y característico durante todo el año. Posee excelentes vistas desde todas sus dependencias a las sierras Horconera y Alcaide. En la primera se encuentra el pico Tiñosa que con sus 1570 metros es el punto más alto de la provincia, lo que hace que esté cubierto de nieve buena parte del invierno.

Se encuentra en un extremo de la aldea por lo que todas las vistas y accesos son directas al campo. A solo 7 kilómetros de Priego de Córdoba, donde podemos visitar esta ciudad monumental.  El Parque Natural de las Sierras Subbéticas, junto al que se encuentra, nos da oportunidad de visitar este espacio protegido, así como el resto de poblaciones que a él pertenecen.

Casateli está equipada para que sus huéspedes no tengan que pensar más que en disfrutar, por eso cuenta con un amplio abanico de servicios y comodidades: Climatización: aire acondicionado y calefacción en todos los dormitorios, salón y cocina. Igualmente cuenta con calefacción en los baños del interior. Aparatos de televisión en todos los dormitorios, salón y cocina con recepción de los satélites Astra e Hispasat, así como de los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Teléfono en todos los dormitorios y en el salón. Piscina, con sistema de depuración basado en la electrolisis salina, mediante el que se evita el uso de cloro y las moles.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Con todas las comodidades pero en medio del campo se encuentra este magnífico lugar. Los olivos y las huertas pueden apreciarse en todo su esplendor desde la casa. Si el visitante elige este sitio para sus vacaciones no estará excluido del mundo actual, porque cerca hay varios bares, restaurantes y mercados que pueden atender a sus necesidades.

Servicios e instalaciones

A 7 kilómetros de Priego de Córdoba, en la aldea de Zagrilla, se encuentra este acogedor lugar, que cuenta con el siguiente equipamiento: Casateli está equipada para que sus huéspedes no tengan que pensar más que en disfrutar, por eso cuenta con un amplio abanico de servicios y comodidades: Climatización - aire acondicionado y calefacción en todos los dormitorios, televisión en todos los dormitorios, salón y cocina con recepción de los satélites, teléfono en todos los dormitorios y en el salón, piscina, aparcamiento para más de 6 vehículos, chimenea en salón, barbacoa de piedra, mobiliario de jardín, ordenador de sobremesa con acceso a Internet de banda ancha gratuito, red Wi-Fi de acceso gratuito, reproductor de DVD, portero automático, puerta de vehículos con apertura automática y mando a distancia.

Actividades y lugares de interés

Son las siguientes las actividades que pueden realizarse en el lugar: rutas a caballo, bicicleta de montaña - BTT, senderismo - trekking y rutas gastronómicas. Puede visitarse desde allí: Rute donde están museos como el Museo del anís, Museo del turrón, Museo de chocolate, Museo del jamón y Priego de Córdoba que es la cuna del Barroco andaluz.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR-CO- 00195
Dirección:
Zagrilla Baja
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6095 ... Ver teléfono

200 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Internet WIFI
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Zagrilla Baja