Casas Rurales río júcar

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casas Rurales Rio Júcar les ofrece la oportunidad de hospedarse en un paraje de ensueño, en un entorno rural con todas las comodidades donde reina la tranquilidad, un lugar perfecto para pasar unos días en familia o con los amigos, disfrutando de nuestra naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo.

Disfrutará de un ambiente acogedor, favorecido por la decoración de la casa de estilo rústico sencillo y cálido: construida con materiales nobles, piedra, madera.

En Casas Rurales Rio Júcar pretendemos darle un servicio de alojamiento con todas las comodidades de su hogar, sin olvidarnos del encanto rural que nos rodea. La comodidad de nuestras instalaciones está pensada para que no les falte de nada ni a usted ni a su familia o amigos, y solo disfruten al máximo de su estancia en nuestra encantadora villa.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Situada en Tolosa, puede vivirse con la familia, los amigos o la pareja. Chimeneas, florecitas de todos los colores, hermoso río, olivos ¿Qué más se puede pedir? en Casas Río Júcar pueden encontrarse todos estos elementos, incluso el cliente no va a querer irse, porque va a sentirse como en casa.

Servicios e instalaciones

El aditivo de este hermoso lugar es que se encuentra junto al Río Júcar - río que ha disfrutado de un gran interés turístico-. Además las vistas deleitan: desde adentro de las casas puede observarse el río y la naturaleza que lo adorna. Con una capacidad para 8 plazas, Casas Rurales Rio Júcar está distribuida de la siguiente forma: Un gran patio abierto al cielo, soleado con buenas vistas. Planta baja: En la planta baja de esta casa rural cuentan con 2 amplias habitaciones equipadas con mobiliario de calidad y lencería: 1 habitación de matrimonio con cama de 150 y 1 habitación doble con cama de 90, salón-comedor con chimenea de leña, TV, DVD, una pequeña biblioteca con amplia documentación de la zona y juegos de mesa, la cocina está totalmente equipada e integrada en la planta baja con vitrocerámica, lavavajillas, microondas, tostador y todo tipo de utensilios.

Actividades y lugares de interés

Los huéspedes pueden disfrutar de las siguientes actividades: Orientación, senderismo, multiaventura, rutas gastronómicas, espeleología, rutas a caballo, escalada, recogida de setas, bicicleta de montaña, enoturismo, tiro con arco, caza y paintball. Lugares emblemáticos de gran interés turístico se encuentran cercanos a las instalaciones de Casas Rurales Rio Júcar: Alcalá del Júcar, Jorquera, La Recueja, las aldeas de la Ribera y las Hoces del Júcar, Villa de Ves, Las Hoces del Cabriel, Fuentealbilla (pueblo de Andrés Iniesta) donde  se puede visitar la bodega y degustar sus vinos.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
02681200257
Ubicación:
Dirección:
D. Benito s/n
Capacidad:
18 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9676 ... Ver teléfono

360 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Se admiten animales
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

D. Benito s/n