Casa.marti

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa Martí es una casa nueva situada en el centro del pueblo con acceso a todos los locales, restaurantes, bares, tiendas. Casa Martí está muy cerca del castillo romano-árabe. Está en una calle del centro del pueblo muy tranquila tanto de día como de noche pero escasos minutos caminando de las tiendas, restaurantes, bancos, del río y de los lugares de práctica de senderismo. No se necesita coger el coche para acceder a estos lugares. La casa es ideal para reunirse grupos de hasta 12 personas ya que tiene un salón muy grande. Las habitaciones también son grandes y casi todas tienen televisión. También hay una cuna y una trona. Hay antena parabólica, acceso a Internet y teléfono para llamadas nacionales. Está totalmente equipada y todo, al igual que la casa, es nuevo. En el garaje hay leña y cada habitación cuenta con un radiador. Es una casa cómoda y muy agradable. Hay un rincón de juegos para niños. La piscina tiene puerta de protección con llave para niños. También hay garaje para dos coches. La parte de abajo de la casa tiene entrada independiente, con cocina, salón y comedor independientes. Se admiten animales.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VR/CA/00228 403/7149
Dirección:
C/ Matarrocín 1
Capacidad:
12 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6078 ... Ver teléfono

360 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués, Italiano, Aleman

ACTIVIDADES

  • Senderismo, recogida de setas, monumentos de inter: Tierra: recogida de setas, bicicleta de montaña - btt, golf, montañismo, multiaventura, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo - trekking, tenis, enoturismo. agua: barranquismo. aire: ala delta, parapente. talleres: fotografía, observación de fauna y flora. - clases - de español. - de música clásica y de flamenco. - de baile. - de cerámica, de pintura, de fotografía. - de polo, de equitación. - actividades relacionadas con la naturaleza - jornadas micológicas. - observación del paso de las aves por el estrecho. - visitas arqueológicas, jornadas de historia y arqueología, ornitología. - deportes - tenis. - equitación. - senderismo. - paseos a caballo por el parque. de los alcornocales. - natación. - deportes naúticos. - golf. descubre en yumping actividades cerca de casa martí lugares de interés río (a 1 km) precioso río para bañarse y disfrutar de un día recorriendo los senderos que lo bordean y la fantástica vegetación de sus alrededores en pleno parque natural de los alcornocales - castillo de jimena (siglos viii-xv). - pinturas rupestres de la cueva de la laja alta donde se puede apreciar una muestra del arte rupestre prehistórico. - la necrópolis de buceite. - baño de la reina mora (siglos ix-x). - reales fábricas de artillería (siglo xviii). - monumentos religiosos como la iglesia de la misericordia (siglos xv-xvi). - pueblos de interés arqueológico en los alrededores - la serranía de ronda. - ciudades cercanas - sevilla. - granada. - málaga. - cádiz. - jerez de la frontera. - giblatar. - marruecos. - playas tanto del atlántico como del mediterráneo.

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Matarrocín 1