Casa toraño

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa de alquiler completo, independiente, con capacidad para 9 personas, totalmente equipada y muy amplia, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos.

En plena naturaleza Nuestra casa se encuentra en Sevares, pueblo perteneciente al concejo de Piloña dentro de la Comarca de los Picos de Europa, en un entorno privilegiado en plena naturaleza con unas excepcionales vistas de la Sierra del Sueve.

Por estar situada entre el mar y la montaña, es un magnífico punto de partida para disfrutar de toda la esencia del oriente y centro de Asturias sea cual sea el tipo de turismo que busca. Desde nuestra casa, en un radio de tan solo 30 kilómetros, podrá visitar y contemplar la amplia variedad de paisajes y profundos contrastes que o Asturias ofrece.

Desde la costa cantábrica, con sus extraordinarias playas y villas marineras como Llanes, Barro, Ribadesella, Lastres… A la montaña con sus pintorescos pueblos como Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Arenas de Cabrales, Sotres, Bulnes… O si prefiere visitar las ciudades de la región, Oviedo, Gijón, Avilés, la distancia es de unos 40 kilómetros.

En nuestro entorno más próximo podrá disfrutar de una gran oferta de actividades de turismos activo (descenso del Sella en canoa, rutas a caballo, karts, quad, descenso de cañones, rafting, 4x4, etc.) Todo ello sin renunciar a la tranquilidad que da alojarse en un entorno rural.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La Casa Toraño es la opción perfecta para disfrutar de toda la esencia del  oriente y centro de Asturias sea cual sea  el tipo de turismo que busca. Localizada en Sevares, concejo de Piloña dentro de la Comarca de los Picos de Europa, la casa ofrece a los visitantes un ambiente acogedor para disfrutar en familia o con amigos y tiene capacidad para 9 personas.

Servicios e instalaciones

Cuenta con un amplio garaje para llegar sin problema y evitar preocupaciones de estacionamiento, una barbacoa para disfrutar del sabor de Asturias, un gran jardín, una cómoda terraza para pasar tardes acogedoras. Por dentro la casa está perfectamente amueblada para disfrutar a plenitud de unas vacaciones completamente libres de estrés.

Actividades y Lugares de Interés

Dentro de la casa podrás visitar y contemplar la amplia variedad de paisajes y profundos contrastes que Asturias ofrece. En los alrededores disfrutarás de una gran oferta de actividades de turismo activo como descenso del Sella en canoa, rutas a caballo,  karts, quad, descenso de cañones, rafting, etc; todo ello sin  renunciar a la tranquilidad de hospedarse en un lugar netamente rupestre. La costa Oriental de Asturias  alberga 49 playas  de una extraordinaria belleza y espectaculares acantilados. Hay, también, rutas de senderismo como la Ruta picu Pienzu, la Ruta del Cares, Senda costera, entre otras.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VV.303.AS
Ubicación:
Dirección:
sevares - laquintana
Capacidad:
9 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9858 ... Ver teléfono

140 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

sevares - laquintana