Casa Sanabria

No hay videos registrados

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Si estas buscando una Casa en Sanabria cerca del Lago de Sanabria donde pasar unos dias inolvidables, nosotros te ofertamos una casa rural con encanto, confortable, en Sanabria y que además dispone de todas las comodidades.

Casa Sanabria esta situada en Trefacio, uno de los pueblos mas bonitos de la zona del Parque Natural del Lago de Sanabria. La casa respeta el estilo rústico tradicional de la zona y está construida en piedra, madera y pizarra. 

El alquiler de Casa Sanabria es íntegro,tiene capacidad para 6 personas, de manera que la casa la podrán disfrutar desde una pareja, hasta un grupo máximo de casa en Sanabria 6 personas. disfruta de casa en el Lago de Sanabria. Verás como no te puedes resistir a pasar unos dias en una esta zona rural tan maravillosa ,descansaras y respiraras el aire tan puro de la montaña.

Casa Sanabrial situada en el entorno rural de Trefacio de Sanabria, uno de los rincones mas bonitos de la zona de Sanabria. La casa respeta el estilo rústico tradicional de la zona y está construida en piedra, madera y pizarra. Dispone de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y dos terrazas con barbacoa. Toda la casa está equipada con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible.tenemos capacidad para 8 personas

 

Está en el Parque Natural de Sanabria y en pocos minutos estarás cerca de lugares como el Lago de Sanabria, San martin de Castañeda, El Puente, Puebla de Sanabria, Galende, , etc..

www.sanabriacasarural.com
 

La casa De todos los modos estamos a tu disposicion en 619351990 para cualquier duda

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La casa se encuentra en un entorno completamente natural donde se pueden encontrar diversidad de actividades. El huésped podrá sentir la fuerza de la naturaleza al mismo tiempo que podrá respirar aires nuevos, la tranquilidad es el factor que predomina en la zona de Trefacio, un parque natural que alberga el Lago de Sanabria.

Servicios e instalaciones

Casa Sanabria cuenta con todo lo necesario para que el huésped tenga una estancia de ensueño:  Dispone de 3 habitaciones dobles con capacidad para 6 personas , salón comedor ,cocina, baño, dos terrazas con barbacoa. 

Actividades y lugares de interés

La actividades tienen mucha aventura, entre ellas: senderismo,rutas de alta montaña caza,  pesca, micología, rutas gastronómicas, rutas a caballo, piragüismo, rutas en quads, ciclismo. También si el cliente lo desea puede visitar : Sanabria, San martín de Castañeda, El Puente, Puebla de Sanabria, Galende, Ribadelago, San Ciprian, Villarino, Trefacio y Pedrazales

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
49-00292
Ubicación:
Dirección:
Carretera San Ciprian
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9852 ... Ver teléfono

120 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Terraza
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Carretera San Ciprian