Casa Rural & Spa La Graja

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Graja, tiene 8 habitaciones, decoradas individualmente, llenas de encanto y conservando su estructura y paredes originales. Las viejas trojes para almacenar el grano y las vigas de madera han hecho que ninguna habitación sea igual al resto. Esto no quita para que estén perfectamente acondicionadas, con baño, televisión, nevera, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet...

Todas las habitaciones dan a la galería principal con unas excelentes vistas al patio, convirtiéndose en una acogedora sala común, ideal para la lectura, los juegos de mesa o la tertulia, igualmente comparte un comedor de desayunos donde la fruta fresca y la repostería casera hará si cabe más agradable la estancia.

Nuestro spa en una cueva termal, con piscina dinámica, baño turco, ducha de sensaciones y un espacio de relajación.

Podrá disfrutar íntimamente y de forma privada de un relajante baño, con su pareja, familia o amigos.

Para que tu estancia sea inolvidable, también podrás disfrutar de un relajante tratamiento: masaje corporal, peeling corporal, envolturas de chocolate y uva, masaje facial, manicura, pedicura, maquillaje…

Pero sin ninguna duda la joya de la casa es su patio porticado con las columnas del viejo palacio condal, destruido durante la invasión francesa de 1808, y reutilizadas para sostener las galerías de esta antigua casa.

El color de las plantas, el trino de los pájaros y el rumor del agua hacen de este el lugar perfecto para pasar unos días empapándose de las costumbres, la historia y del buen hacer de las gentes de ese afamado y hospitalario pueblo.

Para consultar disponibilidad y precios oficiales entra en la página web de la Casa Rural & Spa La Graja. www.lagraja.com

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Espacio, ambiente e historia; estos tres elementos son imprescindibles para crear una atmósfera auténtica y revitalizadora, ideal para ofrecer a viajeros una inolvidable estancia en una casa rural, aunque pocas viviendas realmente pueden fardar de una ambientación capaz de hacer que huéspedes se sientan parte de la historia. Sin embargo, La Graja es uno de estos pocos alojamientos privilegiados, y nos muestra tranquilamente que no solo cuenta con una atractiva y envolvente estética, sino que la ofrece a viajeros por precios razonables.

Instalaciones y servicios

Además de contar con varias habitaciones totalmente equipadas y una serie de espacios comunes preparados para ofrecer el máximo confort, gracias a instalaciones y comodidades modernas, La Graja se halla en el acogedor pueblo de Chinchón que se encuentra a media hora de Madrid en coche.  Esta privilegiada posición cerca de la capital permitirá a clientes disponer fácilmente de servicios básicos y opciones de ocio.

Actividades y puntos de interés

Aparte de los amplios y agradables espacios comunes de los que La Graja, cabe destacar que esta acogedora casa rural se encuentra cerca de diversos puntos de interés histórico y natural como pueden ser el mismísimo pueblo de Chinchón, declarado Conjunto Histórico-Artístico, el Palacio de Aranjuez y las lagunas de San Juan, Casa Sola y San Galindo.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
AR-43
Ubicación:
Dirección:
Paje 7
Capacidad:
22 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
6873 ... Ver teléfono
Página web:

36 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Terraza
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, Sauna, TV, TV en habitación
  • Servicios: Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués, Italiano

ACTIVIDADES

  • Pack turistico: Podrás disfrutar de nuestros packs turísticos en tan solo tres pasos.
  • Spa y masaje: Al contratar conjuntamente nuestro servicio de spa y masaje relajante podrás beneficiarte de un 20% de descuento

COMO LLEGAR


Dirección:

Paje 7