Casa Rural Santamaria

No hay videos registrados

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa rural con encanto para un máximo de 14 personas frente al Pantano de Alloz. En el extremo del núcleo urbano de Villanueva de Yerri, dando la bienvenida al sol cada día, en la trasera de la iglesia de San Esteban se levanta Casa Rural Santamaría.

Edificio de nueva construcción sobre el terreno que ocupó hasta la fecha Casa Morgota, combinando materiales de alta calidad como piedra natural, madera y ladrillo viejo, la casa encaja perfectamente en el marco de la villa. Se levantan 3 plantas sobre un amplio garaje/trastero.

El acceso a pie se encuentra en la Calle San Esteban, una entrada agradable por una pequeña fachada que puede engañar al paseante que no rodee la casa debido a la construcción contra terreno.

Accedemos al recibidor y enseguida podemos apreciar la amplitud y luminosidad de la casa, un coqueto aseo a la izquierda y una amplia cocina a la derecha con cierto aire provenzal hará despertar en el visitante el gusto por la cocina acompañada de una buena conversación y un buen vino.

Si dejamos el aseo y la cocina y nos adentramos en la habitación, pasamos por la escalera de acceso a las plantas de arriba a la derecha y un precioso salón comedor con amplios ventanales y unas vistas increíbles nos harán dudar si cocinar o sentarnos a disfrutar del precioso paisaje. Acompañados, claro está, de una buena conversación y un buen vino.

Si el tiempo es agradable podremos disfrutar del entorno en la amplia terraza a la que se accede desde esta habitación y si el frío nos acobarda la opción de encender la chimenea -y la calefacción si fuese necesario- y relajarnos tras las cristaleras puede que haga que nos olvidemos hasta de preparar la comida en la acogedora cocina.

Datos de interés: 12 plazas (+2), 5 dormitorios (1 abuhardillado), 12 camas (+2 camas supletorias), 3 baños completos y un aseo. Cocina equipada (microondas, horno, lavavajillas, tostadora, lavadora, frigorífico, batidora, etc.). Calefacción central, chimenea, TV, DVD, juegos de mesa. Amplio porche y mobiliario exterior

Dispone de 5 dormitorios, cuatro dobles en la primera planta, de similares dimensiones, luminosas y cálidas, con dos baños completos comunes, uno con ducha y otro con bañera. El dormitorio principal está abuhardillado con techo de madera luminosos ventanales y baño propio. Esta habitación es para cuatro o para seis personas. Las cuatro habitaciones dobles de la primera planta están decoradas de manera sencilla y muy acogedora, las diferencias en el mobiliario y color aseguran al huésped encontrar una a su gusto.

La casa está ubicada a 530 metros de altura, en un espolón montañoso al oeste del valle de Yerri, Villanueva vigila el nivel del pantano de Alloz. Villanueva de Yerri está ubicada a 15 minutos de Estella, a 45 minutos de Logroño y a 35 de Pamplona. La distancia a San Sebastián hace que no sea ninguna locura escaparse a pasar el día a esta hermosa ciudad.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Es en Navarra donde se encuentra este paraíso ¡Las vistas que tiene son como de película!, y por eso para todos aquellos que tengan la necesidad de reavivar las fibras de su cuerpo y de su alma, es éste el lugar perfecto, porque no hay nada más energizante que la combinación de lindos cielos y verdes montañas.

Servicios e instalaciones

Este espacio con delicados detalles y exquisitos paisajes, tiene la capacidad para albergar hasta 14 personas, los materiales con los que está construida son: piedra natural, madera y ladrillo viejo, elementos que le otorgan al ambiente un estilo rústico y moderno.

Cuenta con 3 plantas sobre un extenso garaje, con 5 dormitorios -cuatro dobles en la primera planta, de similares dimensiones, luminosas y cálidas, con dos baños completos comunes, uno con ducha y otro con bañera-. El dormitorio principal está abuhardillado con techo de madera y dispone de zona de estar propia con luminosos ventanales y baño propio. Esta habitación es para dos o para cuatro personas. A parte encontramos una amplia terraza donde se accede desde una de nuestras habitaciones. La cocina está equipada, tiene calefacción, chimenea, TV, DVD, juegos de mesa y barbacoa.

Actividades y lugares de interés

La diversión tampoco faltará en este lugar, porque el huésped puede practicar: windsurf, piragüismo, paintball, escalada, bicicleta, senderismo y rutas a caballo. Igualmente puede visitar: Nacedero del Urederra, Parque Natural de Urbasa-Andía, Estella y Lizarra.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
ucr00918
Dirección:
C/ San Esteban 7
Capacidad:
14 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6290 ... Ver teléfono

275 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

ACTIVIDADES

  • Actividades varias: En ese portal se especifican todas las actividades que se pueden realizar en la zona.

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ San Esteban 7