Casa Rural Huerta la lapa

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa Rural Huerta La Lapa es un alojamiento con encanto, perfecta para descansar, debido a su tranquilidad, pues se encuentra a 1,5 km de Cañete la Real, entre la Serranía de Ronda y los Valles de Antequera.

Es por esto que su situación la aleja de carreteras, fuentes de ruido o tránsito de personas. Situada en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares de la campiña, olivares y montaña.

Es ideal para familias, ya que su alquiler es completo y exclusivo. Dotada de piscina para poder disfrutar de los mejores momentos con la familia o con amigos.

La planta baja cuenta con cocina, un cuarto de baño con ducha, salón, una antigua cuadra y un dormitorio de matrimonio. La planta superior cuenta con dos dormitorios de matrimonio, uno doble y cuarto de baño completo.

Junto a la casa hay una piscina de 6,70m de largo por 3,60m de ancho, con hamacas y zona para tomar el sol y descansar. El alojamiento cuenta con microondas, nevera, televisor, termo eléctrico, sandwichera, tostadora, plancha y batidora. Asimismo cuenta con barbacoa, chimenea (con barbacoa), utensilios de cocina y juegos completos de sábanas, mantas y toallas.

La tranquilidad y las magníficas vistas definen el paraje donde se encuentra la casa. La casa se encuentra a 1,5 Kilómetros del pueblo de Cañete la Real y 30 Kilómetros de Ronda, encontrándose en el límite norte de la Serranía de Ronda aunando paisajes montañosos y escarpados con una inmensa vega cerealista y olivarera.

Posee una entrada empedrada, rodeada de jardines con rosales, jazmines, lavandas, verbenas, etc.… y a 50 metros se conserva la antigua alberca para riego de la huerta con su manantial de agua. Cuenta con mobiliario de jardín, con hamacas en la zona de la piscina, y junto a una frondosa palmera, cuenta con un “sombreo” de brezo que convierte ese rincón en ideal para el descanso.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Este establecimiento es ideal para familias con niños que tengan ganas de disfrutar de una casa con piscina. Esta casa rural está alejada de cualquier bullicio turístico aunque a tan sólo unos kilómetros de Málaga. Esto permite unas vacaciones tranquilas alejadas de cualquier núcleo urbano y donde los niños pueden disfrutar del entorno, el jardín y los chapuzones en la piscina sin ningún tipo de problema. Es un antiguo cortijo que se ha transformado en un alojamiento rural con todos los detalles y necesidades para ofrecer una estancia agradable.

Servicios e instalaciones

La casa tiene una gran capacidad. Puede alojar a un total de 10 personas y está distribuida en dos plantas. Dispone de cocina-salón con chimenea. Una de las joyas de la corona de la casa es su piscina pero también la zona de sombreo bajo una palmera de 10 metros de alto junto a la barbacoa, una espacio perfecto para pasar una tarde en el jardín y con un ojo puesto en los más pequeños de la familia.

Actividades y lugares de interés

Una buena idea es seguir las recomendaciones de los propietarios de la casa rural, verdaderos expertos de la zona. En todo caso, el vuelo en parapente o paramotor que salen desde el municipio de Teba o, incluso sentir la adrenalina al volante de un kart en el circuito de Campillos son dos buenos ejemplos de algunas actividades que puedes realizar cerca de la Casa Rural Huerta la Lapa. También puedes recorrer la sierra de El Padrastro y visitar el Castillo de Hins Cannit.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VTAR/MA/00616
Ubicación:
Dirección:
Ctra.Cañete la Real-Teba Km.1.5
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9521 ... Ver teléfono

120 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Catalán, Portugués, Italiano

COMO LLEGAR


Dirección:

Ctra.Cañete la Real-Teba Km.1.5