Casa Rural Grande'Las Aldabas'

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Las Aldabas 'Hotel Rural' se alquila como casa rural grande, por habitaciones o apartamentos. Las reserva es integra para grupos, o familias grandes, se harán contratando un mínimo de 25 plazas. 25€ por persona y noche, IVA incluido.

Queda a su disposición las siguientes instalaciones: salón 64m2, cocina con horno de gas, patio con piscina, sala de juegos, zona recreativa al exterior con barbacoas, horno moruno, 1000m2 de césped, 2000m2 árboles, etc., además de las plazas contratadas.

Todos los alojamientos están climatizados y disponen de wifi, televisión, DVD, nevera, ropa de cama, secador y toallas.

Solo para grupos: A la hora de comer, nos adaptamos a su necesidad. Menú o carta, comida de encargo (para llevar), y la posibilidad de que ustedes puedan utilizar los espacios equipados para ello (salón 64m2, cocina con horno, barbacoas, etc.). Baño propio, chimenea propia, leña, calefacción, aire acondicionado, TV propia, teléfono propio, piscina propia, jardín-terraza, cocina propia, radio, equipo música, vídeo o DVD, canales TV privados, antena parabólica, bañera hidromasaje, ducha hidromasaje, barbacoa propia, mini bar, garaje, parking, gimnasio, salón de reuniones, habitación con salón-suite, equipado discapacitado, caja fuerte individual, cuna bebé, admite perro, acceso a internet, lavadora, microondas, batidora, sábanas y toallas.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Algunos sets de Hollywood pueden ser muy atractivos visualmente y parecer construcciones reales y totalmente auténticas, traídas directamente de un remoto tiempo pasado. El problema es que sabemos que detrás de las paredes no hay nada.  Son solo una ilusión. Sin embargo, hay una lugar donde se puede vivir una auténtica experiencia similar a la de visitar un set de Hollywood, con la única excepción de que estamos hablando de un auténtico y rústico complejo rural que cuenta con suficiente espacio como para albergar 40 personas y se asemeja a un antiguo pueblo castizo de siglos pasados; Las Aldabas es sin lugar a duda un lugar especial donde pasar unas vacaciones.

Instalaciones y servicios

Además de contar con una decoración y un diseño impactante y completamente convincente en cuanto a su rústica autenticidad, el hotel rural Las Aldabas dispone de un sinfín de instalaciones de lujo, como pueden ser una piscina iluminada, que brilla con un destello esmeralda durante las cálidas noches de verano, o habitaciones con duchas y bañeras hidromasaje. Tampoco nos podemos olvidar de mencionar los agradables espacios comunes que las personas albergadas en los diversos apartamentos y habitaciones podrán disfrutar plenamente.

Actividades y puntos de interés

Las Aldabas se encuentra en Villanueva de la Jara, un pequeño municipio ubicado en Cuenca. Gracias a su privilegiado entorno natural, este hotel rural es un lugar perfecto para gente que quiera disfrutar del precioso paisaje manchego realizando vuelos en globo, tirolina, paracaidismo y rafting, entre otras incontables opciones.  También es un punto de partida idóneo del cual salir en busca de los tesoros históricos, como puede ser la villa medieval de Alarcón, de los cuales goza la región.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
16610100054
Dirección:
Ctra San Clemente n1
Capacidad:
30 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9674 ... Ver teléfono

25 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

ACTIVIDADES

  • Caballos: Caballos

COMO LLEGAR


Dirección:

Ctra San Clemente n1