Casa rural cigarral del pintor

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Envuelto en un marco incomparable, Casa Rural Cigarral del Pintor es la única casa rural con encanto en Toledo Capital, ubicada en plena naturaleza en el corazón de los Cigarrales y a sólo 5 minutos del casco histórico de Toledo.

Totalmente equipadas y acondicionadas nuestro alojamiento rural en Toledo, ofrece 11 habitaciones dobles dotadas de todo confort. Nuestra Casa Rural en Toledo cuenta con terrazas con vistas al exterior, además de 2 amplios salones para comidas y reuniones, uno de ellos con chimenea.

Casa Rural Cigarral del Pintor cuenta con 10.000m2 de tranquilidad y todo tipo de instalaciones. Con su fabulosa piscina, barbacoa y porche con zona ajardinada que hace de este alojamiento rural un lugar acogedor para el reposo, con todo el encanto, donde poder disfrutar de la serenidad y silencio disfrutando de sus bellos paisajes.

Casa rural Cigarral del Pintor, es ideal para celebraciones particulares y eventos familiares con encanto, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de amigos. También las empresas tienen sitio en nuestro alojamiento rural si desean que sus reuniones e incentivos sean diferentes.

Todos ellos disfrutarán de una casa rural en Toledo Capital para practicar juegos y actividades de multiaventura como Paintball, Gymkanas tanto en la Casa rural como en Toledo Capital Sosiego, calma, sencillez y privacidad se unen con la profesionalidad de nuestro personal que ofrecerá toda la información necesaria para que el tiempo de descanso en nuestro alojamiento rural sea de lo más placentero. Si desea paz y descanso visítenos en nuestra casa rural con encanto.

Es en Toledo donde se encuentra ubicada esta increíble casa. Es una de las más bellas de la zona y destaca por acoger a sus huéspedes como en su hogar. Además, su gran encanto estriba también en la naturaleza que le rodea y el aire puro de este entorno privilegiado, ideal para desconectar del mundanal ruido.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Es en Toledo donde se encuentra ubicada esta increíble casa. Es una de las más bellas de la zona y destaca por acoger a sus huéspedes como en su hogar. Además, su gran encanto estriba también en la naturaleza que le rodea y el aire puro de este entorno privilegiado, ideal para desconectar del mundanal ruido.

Servicios e instalaciones

La casa rural Cigarral del Pintor tiene una extensión de 10.000m2, un ambiente amplio y cómodo para disfrutar con la familia  o los amigos. También es ideal para celebraciones particulares y eventos familiares con encanto, tales como bodas, comuniones, bautizos y reuniones de amigos. El alojamiento rural en Toledo, ofrece 11 habitaciones dobles dotadas con todo, cuenta con: terrazas con vistas al exterior, además de 2 amplios salones para comidas y reuniones, uno de ellos con chimenea, tiene una gran piscina con barbacoa y porche tiene zona ajardinada que hace de este alojamiento rural un lugar acogedor para el reposo, con todo el encanto.

Actividades y lugares de interés

La casa está en una zona en la que se pueden practicar y visitar los siguientes lugares: Pesca, paseo en Globo, parapente, enoturismo, bicicleta de montaña - BTT, senderismo - trekking, rutas gastronómicas, rutas a caballo, paintball, caza, multiaventura, golf, escalada. Y los lugares a donde podrá ir el visitante serán: Parque Nacional de Cabañeros, Toledo,  Castillo de Montalbán,  Santa María de Melque y Consuegra.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CM17
Ubicación:
Dirección:
Urbanización Pozuela, 50
Capacidad:
28 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:

25 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Urbanización Pozuela, 50