Casa naya

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa Naya es un alojamiento rural con encanto, rodeado de naturaleza y tranquilidad. La casa está ubicada en el centro de Ibiza. Lugar ideal para amigos, parejas, familias, eventos y reuniones de empresa que quieran pasar momentos que quedarán grabados en el recuerdo.  

Sus instalaciones cuentan con tenis, jacuzzis, sauna, gimnasio, masajes, bicicletas, senderismo. Casa Naya no está lejos de playas, calas, mercadillos, lugares de interés, deportes náuticos, campo de golf, caballos. En este lugar encontrarás la posibilidad de combinar turismo rural y turismo náutico con nuestro velero Ibizazul. Visítanos en nuestra página web www.ibizazul.com

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Estar cerca de la playa y todo lo que significa el mar, como ver amaneceres y puestas de sol, es ir de vacaciones de una manera diferente. Casa Naya es un lugar de naturaleza turístico, ubicada en el centro de Ibiza, que tiene dentro de su portafolio de servicios especiales Casa Naya náutica, Casa Naya rent a car y Casa Naya bodas y eventos.

Un poco de lo que es la isla lo tiene este alojamiento rural: panorámicas, relax, tranquilidad, naturaleza en todos los puntos cardinales y exquisita gastronomía. Para llegar allí, hay que tomar la carretera C733 que de Ibiza conduce a Portinatx, a la altura del kilómetro 16.5.

Servicios e instalaciones

La casa está dotada con cocina, caja de seguridad, calefacción, sauna, TV, salas de estar y reuniones, comedor, baños, aire acondicionado, plancha y jacuzzi. Zona de aparcamiento, barbacoa, acceso a personas con capacidades limitadas, cuna y admisión de animales.

El inmueble ofrece a turistas propios y visitantes servicios de internet, salón de reuniones, bodega con chimenea, sala de estar con TV, gimnasio, alquiler de bicicletas, pista de tenis, jacuzzi, sauna, masajes terapéuticos, hidroterapia, reiki y yoga.

Adicionalmente, piscinas para adultos y niños, terrazas, solarium, jardines y quien lo desee, desayunos y comidas, taxis, alquiler de coches, médico y atención de emergencias.

Como servicios especiales dispone de Casa Naya Náutica, salida en velero; Casa Naya rent a car, alquiler de vehículos, y Casa Naya bodas y eventos, organizan eventos privados para pequeños grupos.

Actividades y lugares de interés

Fuera de casa, los visitantes podrán disfrutar de las playas cercanas en los puntos turísticos de Cala Portinatx, Cala de Sant Vicent y Port de Sant Miquel. Los parajes de Benirrás, Cala Xarraca, S’Illor y Cala den Serra, entre otros.

Y a quienes les gusta estar en el agua, otra opción para programarse es la práctica de deportes náuticos, o ir de compras a los pequeños mercados de artesanías e incluso, visitar las discotecas.

Casa Naya es un centro de reuniones empresariales y sociales, de esparcimiento, diversión y turismo extremo en el que el mar y sus playas son sus principales atractivos. 

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VTV-0239-EIF
Dirección:
Crta. Ibiza-Portinatx. km.16.500.
Capacidad:
20 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
0034 ... Ver teléfono

50 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Caja de seguridad, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, Sauna, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Bicicleta disponible, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán, Italiano, Aleman

COMO LLEGAR


Dirección:

Crta. Ibiza-Portinatx. km.16.500.