Casa migolla

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa Migolla es un alojamiento rural certificado Q de Calidad por el Instituto para la Calidad Turística Española situado en la localidad de Osuna. Desde su terraza con piscina y barbacoa se observa una de las mejores vistas del Conjunto Histórico-Artístico de nuestra Villa Ducal, una de las más bellas ciudades de la Campiña Sevillana, un lugar privilegiado en el que Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada se encuentran a no más de una hora de camino.

Disponemos de un total de 5 Habitaciones: 4 habitaciones dobles y 1 suite triple, todas con baño incluido, aire acondicionado y calefacción. Olivo: Doble con Baño.

Está adaptada para personas con movilidad reducida, y como tal, es una de las más amplias. Alucema: Doble con 2 camas individuales de 1.80 x 0.90 m y cuarto de baño con ducha fuera de habitación.

  • Retama: Doble con Cama de matrimonio y Cuarto de baño con ducha.
  • Amapola: Suite Triple con Cama de matrimonio de 2.00 x 1.40 m. y cama individual de 2.00 x 0.90 y cuarto de baño con ducha.
  • Jazmín: Doble con 2 camas individuales de 1.80 x 0.90 m y cuarto de baño con ducha.

Zonas comunes: Salón principal de 50 m2 (salón y cocina integrados) con TV, TDT, Chimenea y aire acondicionado. Patio al que se accede a través del salón y que constituye un regalo para las noches estivales. Aseo en planta baja. Sala de estar, lectura y juegos en la planta superior con un amplio ventanal, especialmente diseñado para crear un ambiente relajado que invite al ocio y la lectura. También con TV. Terraza de espectaculares vistas a La Colegiata y la zona monumental de Osuna, con piscina y barbacoa.

Exteriores: Terraza de 60 metros cuadrados con espectaculares vistas de Osuna. Piscina de 3,20 m. x 2,70 m. Barbacoa. Mobiliario de terraza.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Dormir con flores y plantas es el sueño de muchas personas, pero que ese sueño se convierta en realidad entre olivos, alhucemas, retamas, amapolas y jazmines sí que vale la pena experimentarlo. Para hacerlo, puede desplazarse hasta Osuna, en Sevilla, donde Casa Migolla le ofrece una opción. Sus cinco habitaciones fueron ‘bautizadas’ con los nombres de estas especies de la flora local, un aliciente para el descanso y los demás servicios internos y externos del lugar. 

Servicios o Instalaciones

El hospedaje de Casa Migolla tiene varias opciones, así: habitación Olivo, doble con baño, disponible para personas con capacidad reducida; habitación Alucema, doble con dos camas individuales; habitación Retama, doble con cama matrimonial; habitación Amapola, suite triple con cama matrimonial e individual, y habitación Jazmín, doble con dos camas individuales. Todas con baño, aire acondicionado y calefacción. La vivienda también posee sala de estar, chimenea, cocina con los elementos necesarios, TV, comedor y lavavajillas.

En las zonas comunes y exteriores los huéspedes pueden encontrar un acceso para personas con capacidades especiales, salón principal, patio, sala de juegos, terraza con mobiliario, piscina y barbacoa. Se admiten animales y hay cuna disponible.

Actividades y Lugares de Interés

Desde Casa Migolla se pueden hacer desplazamientos y visitas a La Colegiata y la zona monumental de Osuna, el conjunto histórico-artístico de Villa Ducal, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada. Visitar la iglesia y sitios de comercio y gastronomía, son otros de los planes por hacer. Casa Migolla tiene claro que la calidad es un plus que busca mejorar día a día. Quien visite la casa rural recibirá un esmerado servicio y excelente atención. 

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR/SE/00069
Ubicación:
Dirección:
Luis de Molina, 15
Capacidad:
11 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6475 ... Ver teléfono

220 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Piscina, Terraza
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

Luis de Molina, 15