Casa ines

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Dos casas con capacidad de 4 personas cada una situada en un entorno paradisiaco como es el Valle de Valdediós, a quince minutos de la playa de Rodiles y a cinco minutos de la autopista A-8.

Estamos situados en el Valle de Valdediós en pleno corazón de la comarca de la Sidra en el centro de Asturias lo que no convierte en el sitio ideal para conocer el Principado, estamos a siete kilómetros de Villaciciosa y el enlace de la A8 a quince minutos de Gijon, media hora de Oviedo y menos de una hora para llegar a Covadonga.

Los Lagos y los picos de Europa en nuestro entorno tenemos las playas de: Rodiles; La Griega Ribadesella o Colunga y estamos a quince minutos de Lastres o Tazones.

Desde la casa se accede andando al Monasterio de Valdediós y al Conventin: joya del prerrománico asturiano.

La casa está rodeada por un jardín de 3000 metros con barbacoa, muebles de jardín y muchísimos árboles frutales y plantas.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Una atmósfera serena y una arquitectura rural asturiana del siglo XVII hacen de este lugar un entorno perfecto para las vacaciones. Cuentan con 2 casas que tienen la capacidad para alojar a 4 personas cada una, ambas son inspiradoras, con colores cálidos  y vistas hermosas hacia el valle de árboles frutales y plantas. La sensación de calma se respira por todo el recinto, no hay tiempo para preocupaciones porque tienen lo necesario para que el turista navegue en una naturaleza refrescante.

Servicios e instalaciones

Esta hermosa casa asturiana cuenta con todo para una estadía más que satisfactoria: En el interior DVD, equipo de sonido, lavadora, microondas, calefacción, comedor, habitaciones con cuarto de baño, cocina, TV y sala de estar. En el exterior: barbacoa, jardín, muebles, parking. Si el plan es salir con toda la familia, unas bicicletas le darán al día el toque indicado para la diversión o si se trata de relajarse una caminata por los senderos del lugar.

Actividades y lugares de interés

La casa está ubicada  en el Valle de Valdediós en pleno corazón de la Comarca de la Sidra en el centro de Asturias, allí se puede disfrutar de un jardín de 3000 metros con barbacoa, muebles  y naturaleza idónea para revitalizar el cuerpo, el alma y la mente. Para un mayor disfrute se llevan a cabo paseos con guía, bicicletas, actividades para niños y granja. En los alrededores se encuentran: el Complejo Prerrománico Asturiano, la zona del Parque Natural Ría de Villaviciosa, La Playa de Rodiles, los núcleos urbanos del principado y está a media hora de los picos de Europa y Lagos de Covadonga. A la larga lo más importante para  disfrutar de un viaje es la buena disposición, por eso dele la oportunidad a Casa Inés de atenderlo.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
AR-504
Ubicación:
Dirección:
valeri1 Valdedios
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6069 ... Ver teléfono

120 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Zona de aparcamiento
  • Interior: Caja de seguridad, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Sala de estar, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

COMO LLEGAR


Dirección:

valeri1 Valdedios