Casa el tamboril

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa sevillana típica de 2 plantas. Está decorada en ambiente local con cuadros y cerámica. Dispone en su interior de aire acondicionado frio-calor. En su exterior, dispone de un patio con arriates de flores y macetas que dan un ambiente agradable y medioambiental a la estancia.

Lugar destinado a barbacoa, equipada con sus rejillas y planchas, así como leñera. A poca distancia de Sevilla, ideal para estancias confortables que permitan combinar visitas a la ciudad con la tranquilidad rural.

Punto estratégico cercano a El Rocío, Parque Nacional de Doñana, y playas de Huelva. Tiene 3 dormitorios dobles con cuarto de baño completo en planta alta; y cocina, cuarto de baño y salón-comedor con chimenea en planta baja.

Tiene capacidad para acoger a 6 personas ampliable hasta 8 o 9. También dispone de televisión, patio - merendero y piscina. Se puede aparcar el coche dentro de la parcela. Aire acondicionado reversible (frio-calor) en las habitaciones.

La casa dispone y se entrega con todos los enseres y mobiliario propios de una casa habitada. Desglosamos por habitaciones: Cocina: Frigorífico, fregadero, lavadora, hornillos, termo, muebles y menaje. Baños: Bañera, ducha, lavabo, W.C., toallas. Dormitorios: Camas, armarios, mesitas de noche, espejos, sillas, coqueta, sábanas y mantas. Salón-comedor: Sofás, T.V., chimenea, sillones, mesas y muebles.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Hay pocas cosas más agradables que disfrutar de la paz, la tranquilidad y el confort que supone vivir una experiencia rural auténticamente andaluza en un oasis verde y fértil como puede ser el acogedor pueblo de Aznalcázar que se encuentra a entradas del Parque Nacional de Doñana y que goza de pinares, naranjos, huertos y marismas. Es en este entorno privilegiado donde encontraremos a la Casa El Tamboril, una rústica vivienda que cuenta con una cuidada y tradicional estética andaluza.

Instalaciones y servicios

Además de contar con capacidad para albergar a un máximo de nueve personas, la Casa El Tamboril viene totalmente equipada para ofrecer a visitantes una estancia completa y cómoda, gracias a elementos como una piscina, un merendero, calefacción y aire acondicionado.

Actividades y puntos de interés

La Casa El Tamboril se encuentra en un lugar muy privilegiado, ya que goza de la cercanía de incontables puntos de interés turístico esparcidos por toda la zona central de Andalucía. Sin ir más lejos, la ciudad de Sevilla es un destino sumamente bello y atractivo que se halla a tan solo 26 kilómetros de la casa, mientras que, para los amantes de la naturaleza, también podemos recomendar el Parque Nacional de Doñana y la Playa de Matalascañas. Además de estos destinos atractivos, podremos encontrar una amplia oferta de actividades turísticas y deportivas en las inmediaciones de la casa, como pueden ser excursiones y rutas a caballo, recorridos en 4x4, senderismo y ciclismo.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
VAR/SE/0007
Ubicación:
Dirección:
Buenavista, 8
Capacidad:
9 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9557 ... Ver teléfono

108 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Buenavista, 8