Casa del río

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Casa del Río, casa rural categoría superior Nº CR-HU-192. En la esquina de la Plaza de España, mirando el tiempo a través del reloj de la torre, se alza esta Casa de dos plantas con capacidad para cuatro personas.

En la Casa del Río tenemos la planta baja ofrece salón con chimenea, televisión y cocina completa. En la planta alta se encuentran dos habitaciones dobles (una con cama de 150x200 y la otra con dos camas de 105x200) y baño completo independiente con plato ducha de 120x70. Las habitaciones cuentan con sendos armarios empotrados.

La casa cuenta con las comodidades que el visitante requiere para pasar una agradable estancia entre nosotros. Visita Casa del Río.

Posible uso con Casa de La Jara. Acceso a la Piscina y comodidades del patio jardín estilo Zen.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Madera, piedra, cerámica, cal, ladrillo y acero fueron los elementos empleados por sus propietarios para restaurar, con técnicas artesanales, la Casa del Río. La fachada preservó muros con el propósito de no alterar la arquitectura de la Plaza España, en Huelva, La Nava. Con dos plantas y servicio para cuatro personas, la edificación tiene chimeneas en cada salón, carpintería en madera de castaño, armario con altillos empotrados y techos en madera inclinados. El tipo de alquiler es con alojamiento completo y su situación es montañosa, con acceso asfaltado.

Servicios e instalaciones

En virtud a la orientación de la casa, la energía solar proporciona agua caliente. Un espacio dedicado a la siembra, porche cubierto, cenador con barbacoa cubierta, bancos y pozo de recolección de agua lluvia, destacan las instalaciones de la vivienda. El interior está equipado con chimenea, internet, nevera, microondas, calefacción, plancha, sala de estar, TV, cocina y comedor. Y para los huéspedes con capacidades limitadas, existe un acceso exclusivo. Cuna disponible y admisión de animales son otros de sus servicios.

Actividades y lugares de interés

Son varias las alternativas naturales, culturales y gastronómicas que puede conocer el viajero desde la Casa del Río. Jaburgo, Cumbres Mayores, Higuera la Real, Parque Natural y Sierra Suroeste de Badajoz, Poblado Celta, Yacimiento Capote, Cuevas de Fuentes de León, Monasterio Tentudía, Galaroza, Valdelarco, Fuenteheridos, Almonaster la Real, Aracena, Ermita y Paraje Nuestra Señora de las Virtudes, parajes del Puente Medieval, Las Pasaeras y Puente Hierro, entre muchos otras, son las que más se destacan. El senderismo con rutas señalizadas siempre es una opción dentro de la agenda de actividades. 

El río Múrtiga baña un extenso territorio y es el amigo perfecto para el descanso, el ocio, la diversión y la cultura. La Casa del Río lleva a todas las rutas y como ventana del visitante, dispone de las comodidades básicas con un estilo propio.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR/HU/00192
Ubicación:
Dirección:
Plaza de España, 11
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6569 ... Ver teléfono
Página web:

100 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán, Portugués, Italiano, Aleman, Holandés, Euskera, Gallego

COMO LLEGAR


Dirección:

Plaza de España, 11