Casa de la jara

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

La Casa de La Jara, casa rural categoría Superior nº CR-HU-193 con entrada desde la tranquila calle estrecha a través de un porche y dando fachada al amplio corral la Casa de la Jara está pensada para personas con discapacidad.

Cuenta con dos habitaciones y un total de cuatro plazas. Se distribuye en una planta con amplio salón con chimenea, comedor y cocina todo unido, un completo baño adaptado y la habitación con cama de 150x200 completan la oferta en planta baja.

A través de una coqueta escalera de caracol accedemos a una buhardilla, aquí la llamamos “doblao”, donde encontramos la otra habitación doble, con dos camas de 90x200 cm. Desde el porche se accede a la amplia terraza, CON PISCINA 6 X 6 M, ACCESIBLE, CON ZONA INFANTIL, el cenador y el jardín solarium, con unas vistas magníficas del cauce del Río Múrtiga.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Ofrecer un alojamiento rural con personalidad propia es el propósito que se trazaron los socios fundadores de la Casa de la Jara al construirla en La Nava, Huelva. La filosofía de hacer empresa con el desarrollo sostenible del hábitat rural y urbano, no comprometió el entorno paisajístico, histórico, artístico y ambiental. El diseño fue pensado para que personas con discapacidad tuvieran un espacio dónde disfrutar y compartir con familiares y amigos. Esta casa rural de categoría superior, con el río Múrtiga, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en su paisaje, posee porche, corral y dos habitaciones de cuatro plazas disponibles.

Servicios e instalaciones 

La casa cuenta con equipamiento de plancha, cocina, lavadora, TV, sala de estar, sauna, chimenea, calefacción, nevera, microondas, muebles de jardín, piscina, barbacoa, terraza, zona de aparcamiento y servicios de internet wifi, acceso a personas con capacidades limitadas, cuna y admisión de animales. El mobiliario es de estilo rústico andaluz, los armarios están empotrados, la decoración es en madera con cerámica hecha a mano y están disponibles botiquines, extintores y guías informativas.

Actividades y lugares de interés

Los 350 habitantes del lugar comparten con los turistas sus bellezas naturales. En la zona se encuentran espacios señalizados para la práctica del senderismo; existen las rutas del jamón y la ornitológica; el poblado Celta y Yacimiento Capote, Higuera la Real, Badajoz; las Cuevas de Fuentes de León, el Monasterio de Tentudía, la ruta de Los Templarios, conjuntos históricos y artísticos, la Mezquita Mudéjar, Gruta de las Maravillas, Ermita y paraje de Nuestra Señora de Virtudes y el río Múrtiga. Los parajes del Puente Medieval, Las Pasaeras, Puente de Hierro y Los Valles, entre otros, invitan al turista a mezclarse con la naturaleza desde que llega a este espacio español de reconocido renombre histórico. La edificación, de más de 200 metros cuadrados, está disponible para el descanso relajado.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR/HU/00193
Ubicación:
Dirección:
Plaza de España, 11
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
Página web:

112 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sauna, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cuna disponible, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán, Portugués, Italiano, Aleman, Holandés, Euskera, Gallego

COMO LLEGAR


Dirección:

Plaza de España, 11