Casa da feiravella

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa da Feiravella se encuentra en el Parque Natural Baixa Limia- Serra do Xurés, declarado reserva de la biosfera, al sur de Galicia, en la región suroccidental de la provincia de Ourense, en estrecha relación con el Parque transfonterizo Peneda-Geres, de Portugal.

Esta situación permite la realización de gran cantidad de rutas de senderismo, así como diferentes actividades acuáticas en embalses, pozas de los ríos cercanos y aguas termales.

Las instalaciones de Casa da Feiravella mantienen el sabor de lo tradicional proporcionando un lugar idóneo para el descanso. La casa ha sido remodelada creando una serie de dependencias con gran encanto para solaz de los huéspedes.

Rehabilitada en 2001 pero se ha mantenido la estructura original del edificio, readaptando las estancias del interior y modificando los espacios de puertas y ventanas para mejorar el acceso y la luminosidad para el nuevo uso. Los materiales utilizados para la rehabilitación son piedra y madera, respetando la estructura arquitectónica tradicional de la zona y manteniendo la apariencia del pasado, además de minimizar el impacto paisajístico, proporcionando la máxima comodidad, calidez y frescura en el interior de la vivienda.

Los clientes pueden disfrutar de 9 amplias habitaciones dobles con baño situadas dos de ellas en la planta baja y siete en la planta alta, armoniosamente decoradas. La parte superior brinda a los clientes con una espaciosa sala de estar y una zona de galería, y en la planta baja con un amplio comedor, un claustro acristalado y una zona de lareira en la que destaca la chimenea que le da a la estancia un ambiente muy acogedor. Cuenta también con dos aseos, zona de recepción y un cuidado jardín con árboles frutales y piscina.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En medio del Parque Natural Baixa Limia - Serra do Xurés, en el sur de Galicia, se encuentra una casa tradicional de ensueño, remodelada con piedra y madera: es la Casa da Feiravella. Posee ambientes amplios e iluminados para disfrutar de una estancia acogedora mientras se descansa acompañado de vistas impresionantes, propias del ecosistema montañoso de la zona. Asimismo, esta área está bañada por los embalses de Lindoso y de Las Conchas. Deléitese con el paisaje natural que os brinda el sur gallego.

Servicios e instalaciones

La casa ofrece 9 habitaciones amplias y dobles con baño propio. En la sala de estar se encuentra una zona de galería y en la planta baja se extiende un amplio comedor, donde destaca la chimenea. En los exteriores se puede disfrutar de un precioso jardín junto a la piscina. La capacidad es para 24 personas como máximo. Brinda una zona de aparcamiento con terraza. Los servicios que incluye son las comidas respectivas, internet inalámbrico, acceso a minusválidos y  una cuna disponible. También se admiten animales.

Actividades y lugares de interés

Por estar en un parque natural, se pueden realizar rutas de senderismo, a caballo o en bicicletas. Si se desea realizar actividades acuáticas, se pueden efectuar en los embalses de Lindoso y de Las Conchas. Pero si de disfrute de aguas termales se trata, se pueden aprovechar los manantiales que brindan estas aguas para ofrecer un baño relajante y saludable. Existen también, muchos monumentos de piedra como el Castelo Da Pica e iglesias autóctonas que se pueden visitar como la de Santa María Real de Entrimo. Lo que hace también llamativa la zona en donde se ubica esta casa es la cercanía al parque transfronterizo de Peneda-Geres, de Portugal, lo que brinda aún más atractivos cruzando la frontera.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
TR-OR-000056
Ubicación:
Dirección:
Feiravella n 15
Capacidad:
24 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:

27 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Gallego

COMO LLEGAR


Dirección:

Feiravella n 15