Can piqué

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Can Piqué es el lugar ideal para disfrutar en familia o en compañía, de la naturaleza más pura y de la forma más íntima y confortable. Al mismo tiempo el Parque Natural de La Garrotxa y los recursos turísticos de la zona, ofrecen un amplio abanico de actividades para practicar en plena naturaleza.

Nuestros clientes disponen de la finca completa (20.000 m2), donde hay la casa, piscina, y el antiguo corral utilizable como garaje. Con capacidad hasta 10 personas, la casa está totalmente restaurada, y la pared de piedra predomina en todas y cada una de sus estancias.

La casa está compuesta de 4 habitaciones, dos dobles, y dos triples, un gran salón-comedor con hogar, dos baños, y una salita adicional con acceso al jardín, donde también existe mesa exterior con barbacoa.

La cocina dispone de encimera de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora, etc... Obviamente incluye calefacción central, y en verano se puede utilizar la piscina. Se incluye todo el ajuar y ropa de hogar necesaria. También como punto de información acreditado, se facilita información turística comarcal. Tres empresas de cátering ofrecen su servicio de comidas preparadas a partir de 6€ el menú.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Can Piqué es el lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila ante paisajes naturales como los que brinda el Parque Natural de La Garrotxa. En familia o en compañía, se puede disfrutar de la acogedora casa que combina lo rústico con lo moderno, totalmente equipada y restaurada. Se puede alquilar la casa entera (toda la finca, piscina incluida) por semanas o solo fines de semana.

Servicios e instalaciones

La casa está compuesta de 4 habitaciones (dos dobles y dos triples), donde la pared de piedra es predominante. También posee un gran salón-comedor con hogar, una salita con acceso al jardín, donde también cuenta con barbacoa. La cocina dispone de encimera de vitrocerámica, horno eléctrico y microondas, lavavajillas, nevera, lavadora, etc. Posee también calefacción central y en verano se puede disponer de la piscina. Incluye todo el ajuar y ropa de hogar necesaria. Ofrece garaje y tiene una cuna disponible.

Actividades y lugares de interés

Aprovechando las impresionantes vistas que otorga su cercanía a varios parajes naturales, ofrece también diversas actividades por realizar como senderismo para descubrir los paisajes volcánicos de La Garrotxa a pie, equitación, viajar en globo, entre otros. Otros lugares cercanos incluyen la  "font piqué", el "Salt del Roure", el bosque de hayas de "La Grevolosa", junto al majestuoso monte Puigsacalm, lugares que albergan la riqueza natural de la montaña y un valor paisajístico envidiable.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
PG00373
Ubicación:
Dirección:
Ctra. Joanes a Coll Bracons s/n
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9722 ... Ver teléfono

240 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV
  • Servicios: Comidas, Cuna disponible
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán

ACTIVIDADES

  • Turismo garrotxa: En la web de turismo garrotxa podran descubrir multitud de activiadades, caballos, burros, ponies, carruajes, globos, trenecitos, visitas guiadas, etc...

COMO LLEGAR


Dirección:

Ctra. Joanes a Coll Bracons s/n